Uncategorized

Mi Caja de los Momentos Mágicos 2016

Empezamos un año nuevo y mi Caja de los Momentos Mágicos esta lista para comenzar a llenarse otra vez con las cosas increíbles que nos pasan todos los días y que empezamos a olvidar indefectiblemente cada vez que nos alcanza la Señora Rutina.

Este año tuve que subir la apuesta y pase al “modo caja” donde voy guardando los recuerdos de cosas lindas que me pasaron:

Los programas de la temporada de Opera, Damas de Negro y El Amante del Silencio.

Los borradores de mi charla de La Buena Vida que presente en El Mundo de Las Ideas.

Los recuerdos de los viajes a Malmo, Paris, Motevideo y Río.

Los Catálogos de las muestras de Yoko Ono, ArteBA y Mujeres que no Fueron Tapa.

El Libro de bienvenida del Método DeRose.

Un montón de postales de lugares lindísimos que visite.

Los papeles de adopción de Penny Lane, nuestra galguita rescatada.

El primer fanzine de Crónicas de Moda que diseño Bian, mi hija.

Repasar todo el año en imágenes fue volver a vivir esos momentos mágicos que me hicieron inmensamente feliz y me ayudaron a sobrellevar los momentos más difíciles del año.

Prueben, les va a encantar!

Abracen fuerte, besen despacito y coman mucho chocolate!

Que tengan una Buena Vida y un excelente 2017!!!

1 thought on “Mi Caja de los Momentos Mágicos 2016”

Responder

