El Te en tazas de Porcelana

Me encanta el Te y todo lo que tenga que ver con él, desde las historias y los ritos hasta ir a tomar el te con amigas a lugares mágicos como Nucha. http://nucha.com.ar/

Nucha empezó haciendo tortas en el garage de su casa allá por los ’90, es la historia de la típica Señora emprendedora que empezó de a poquito haciendo cosas de muy buena calidad y que jamás bajo los brazos ni la calidad de los productos que ofrece. Se que ahora ya son una empresa familiar, que uno de sus hijos la ayuda con toda la organización de la fábrica. Son las historias que me encantan!

Nucha

Fuimos el sábado a la tarde con una  amiga a tomarnos un tecito a la sucursal de Nucha de Ohiggins y Zabala en el barrio de Belgrano. Tienen Una opción de Te para dos que incluye Te Twinnins, el que más te guste, jugüito de naranja natural, minis sandwiches de pan negro, minis sandwiches tostados, scons tibios con queso crema y jalea de frambuesas, capecake de limón, porción de torta a elecciòn, obvio que la nuestra fue un cheesecake glorioso, mini bocaditos de chocolate y un pan con pasas de uva. Riquisimo todo, super cuidado, bien servido, mozos súper amables, una tarde de gloria. Muy La Buena Vida!

Nucha - Te para dos

 

El Te hay que tomarlo en tazas de porcelana o a lo sumo en tazas de loza inglesa, como las petruskas que heredé de mi adorada Tía Ana. No es fácil conseguir tazas como Dios manda en estos tiempos de poco acceso a productos importados. Es casi casi el momento perfecto para que Verbano haga un re diseño de sus tradicionales juegos de te. Pero como soy una caminadora incansable y con Bian Sifredi tenemos la saludable costumbre de ir de compras el domingo a la mañana, encontramos estas tacitas de porcelana que son un amor…..

 

8932135092_744d14260a_shttp://www.flickr.com/photos/biansifredi/

Otro fin de semana comienza….. otras historias llegaran al Blog de La Buena Vida.

A pasarlo Bomba!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s