Uncategorized

Objetivos 2013. Como Elegir Una Buena Vida….

Momento de Balance, el mundo no se acabo y ahora tenemos delante nuestro un año nuevo lleno de oportunidades.

 

 

Foto

 

La vida siempre nos da nuevas oportunidades para seguir adelante, para seguir apostando, para darnos una nueva oportunidad.

Todos los años hago el mismo ejercicio para esta fecha: me planteo cuales serán mis objetivos del año.  Busco seguir avanzando, aunque a veces el viento no sople a mi favor, ni los días sean tan brillantes, pero busco nuevas metas que me ayuden a superarme como persona, como profesional y como mujer.

Uno tiende a quedarse en la zona de confort, del no muevo…  total así mas o menos funciona. Es el camino más fácil y el más seguro también, si no hago nada, nada nuevo pasará…. Pero también es el más mezquino no me doy la oportunidad de ir por lo que quiero, desde lo mas sencillo y banal como como comprar bienes y servicios hasta lo más profundo llegar a ser felices.

Ser feliz es una decisión que se toma todos los días, ser feliz es un camino a transitar, que a veces y solo aveces sentimos que se materializa en un momento justo cuando llegamos a destino o cuando cumplimos un objetivo. Ser feliz es transitar el camino para llegar a lo que quiero.

Hago un culto de La Buena Vida, tomar esa decisión me llevo relativamente poco tiempo, tener una Buena Vida es un trabajo arduo, que me lleva mucho tiempo, pero que no dejaría por nada del mundo, es mi desafío personal, es casi casi como una religión, pero hace que mi vida sea plena.

Que tengan un excelente año y una Muy Buena Vida!

2 thoughts on “Objetivos 2013. Como Elegir Una Buena Vida….”

Responder

