Salidas y Paseos, Uncategorized

Lo que nos dejo Puro Diseño 2015

Tarde de Sábado en Puro Diseño, lleno de gente, muchos expositores, poco diseño, pero vale la pena toda la movida emprendedora que se empuja desde la iniciativa.

Aplauso por la inclusión de un espacio de Comercio Justo como es el Mercado de Sabe La Tierra, con un montón de productores con la misma onda que ponen todos los fines de semana en los mercados.

Lo que más me gusto:

La movida de las Provincias, la mejor lejos la de la Provincia de Tucumán

Me parece fantástico que las Provincias hayan tenido espacios colectivos donde sus diseñadores puedan traer sus productos a BA, se acortan distancias, se gana en visibilidad.

Los cuadernos de Musgo

 Compra obligada para Bian Sifredi, mi hija, que le encantan!

La ceramica de Amazonica

 

Las carteras de Modesta

Me encanta la iniciativa, recuperan bolsas de polietileno y hacen lindisimas carteras, agendas y sobres para guardar papeles, tengo varios y tienen una excelente factura con una mirada sustentable, y como ya saben, adoro el concepto de la 2da oportunidad de las cosas. Felicitaciones Chicas!

Los almohadones de Estación Ortiz

 

Los Bolsos y la actitud de los chicos de Delly

Maletín Gales

 Muy buen diseño y factura y mucha actitud de parte de sus dueños.

Las Medias de Moul

 

Cancheras hasta decir basta, tienen corners en los shoopings.

 Los clutch de Flâneur

Fue lo primero que vi, DI VI NOS!! Tengo algunos antiguos y ya me dieron ganas de ponerlos otra vez en uso. Eso si que es Diseño!

 Las Velas de Tonel

 

Con un nuevo concepto, reemplazan la parafinas por otras ceras y aceites, huelen de maravillas y los contenedores son botellas de vino y espumantes reutilizadas previa intervención. Me encantaron las velas y el concepto amigable con el medio ambiente.

 Los Muebles de Pasion Chic

 

Son divinos hasta decir basta!

Los Condimentos de La Cocina del Vino

Tuve la suerte infinita de probar varios productos, riquisimos. Muy recomendables!

Enjoy!

Responder

