Fernando Trocca

Proyectos, gustos y placeres de Fernando Trocca, uno de los chefs argentinos más reconocidos.

Fernando es uno de mis cocineros favoritos, hace muchos años cuando recién empezaba en la tele, se convirtió e mi maestro, de él aprendí la técnica para tornear verduras. Comparto con uds. una nota que le hizo Harper Bazaar Argentina

  • Foto: Eugenio Mazzinghi

Alma páter del restaurante Sucre, chef ejecutivo para la compañía internacional Gaucho y host de varios ciclos televisivos. Fernando Trocca, uno de los chefs argentinos más reconocidos comparte con BAZAAR sus proyectos, gustos y placeres. Todo un bon vivant.

¿Por qué no …

… disfrutar de los buenos vinos? “Tengo una profesión que me permite ciertos lujos. Cocinando en el Château Cheval Blanc, por ejemplo, tuve la posibilidad de probar uno de los mejores vinos del mundo, el Cheval Blanc”.

… cocinar más para mis amigos? “En un momento de mi vida, hacía una vez al mes reuniones en mi casa para una decena de amigos que llamaba ‘Comidas por amor al arte’. Esos encuentros tenían hasta invitaciones personalizadas hechas por artistas amigos”.

… animarme a hacer un programa de televisión diferente? “Tras mis experiencias en Hombres a la cocina,Grandes Chefs y Trocca alla Fontán, ahora conduzco el ciclo A puertas cerradas por FOX Life. Allí soy el anfitrión y moderador de una cena íntima con cuatro comensales desconocidos con una cualidad común”.

Enjoy!

Fuente: Harper´s Bazaar Argentina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s