Limpieza de Placard y Buenos Tips

Los días ya son más largos en el hemisferio sur y empezamos a fantasear con la primavera y el cambio de look, automáticamente caemos en la cuenta que nuestro ropero necesita una intervención urgente, acá algunas buenas ideas que encontré en la página de Martha Stewart.

 

Chalk Dehumidifier

 

Para la humedad nada mejor que un paquete de tizas escolares para mantener seco tu placard atadas con una líndisima cinta de las que vienen en las bolsas de las casas de ropa. Bueno, bonito, barato

 

 

Linen Closet Brackets

Es bueno usar separadores y cajas para dejar la ropa bien alineadita y que cuando sacas algo no se venga la torres de babel encima.

Drawer Boxes

Los cajones siempre son un desorden total, usa las miles de cajas y cajitas de té o de los teléfonos celulares. El secreto esta en armarlo de manera tal que no se muevan.

 

Homemade Sachets

 

Usa bolsitas aromáticas de lavanda o de rosa y canela entre la ropa, mantendrá a las polillas lejos y cada vez que habrás el placar sentirás un riquisimo y relajante aroma. En La Tienda de La Buena Vida tenemos unas divinas. http://www.latiendadelabuenavida.tiendanube.com/

 

Jewelry Storage

 

Una buena caja o un cajón dedicado exclusivamente para tu bijoux.

 

Donations Bag

 

Cuando termines de acomodar el placard seguro vas a tener varias prendas para donar. Aseguraté que estén limpias y en buenas condiciones. Casi todas las oficinas de Caritas tienen roperito y reciben ropa. Pone todo en una de las millones de bolsas que tenes guardadas con un líndisimo cartel que diga GIVE! Remenber: Lo que no usaste en las dos últimas temporadas, seguro no lo vas a volver ausar.

Portable Hooks

 

Otro clásico del desorden y el caos son los cinturones y las pashminas. En Sodimac encontré un surtido muy bueno de accesorios como el de la foto para tener ordenaditos los cinturones. Hay otros especiales para corbatas.

Bed-Linen Sets

 

Tener los armarios y roperos ordenados te va ayudar a ahorrarte un montón de tiempo a la hora de encontrar todo.

 

Enjoy!

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s