Uncategorized

Probamos: Catalino

Sábado a la noche sale comidita rica en lugar secreto. Les recomiendo Catalino, cocina sincera. Es un restó que esta ubicado en un PH en Coghlan.

Me encantó el concepto que tienen para llevar adelante su negocio y el contenido. Usan productos de estación y agroecológicos, lo que significa que nada tiene pesticidas ni agroquímicos.

La carta es pequeña con productos de estación y con toda la historia de cada plato que estas comiendo. Solo tenes que ser audaz a la hora de elegir y dejarte llevar por la excelente experiencia.

Por supuesto que nosotros elegimos el alfajor de morcilla, rico, diferente, con un toque levemente ácido que le da la salsita de manzana y el aí Sweet Banana relleno con queso azul, 3 leches, nueces y gremolata de limón.

Compartimos los escalopes de ciervo y el churrasco de ñandú. Una cosa más rica que la otra. El ñandú suele ser una carne fibrosa y bastante áspera, pero el punto de cocción jugoso le imprime una untuosidad especial. Capítulo aparte las mini remolachas orgánicas. Delicioso! Audaz, pero potente y supera todas las expectativas de cualquier paladar exigente.

Capítulo aparte el panqueque con dulce de leche de oveja. un toque rústico pero mucho más suave y menos empalagoso que el clásico, rematado con flores de borrajas.

Lo maridamos con un  Desquiciado – Cabertnet Franc , otra linda sorpresa.

Cerramos con un café de Centro América preparado con el método V60, preparado y  molido a mano en el momento, filtrado con elementos de precisión Hario.

La atención es cuidada y amorosa. Te cuentan de principio a fin que estas comiendo, como lo hicieron, la historia de cada producto, cada detalle para que vivas una experiencia diferente. Es altamente recomendable si queres conocer algo nuevo y estas dispuesto a dejar el modelo tradicional de las pastas del sabado a la noche.

RESERVAS: 15-6384-6461 ✔️

Vayan a los lugares que siempre soñaron, sean turistas en su propio barrio.

Que tengan una Buena Vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s