Uncategorized

Te de Chicas

 

 

 

 

Resulta que Cintia que es Directora de Arte y dice que faltan mujeres dirigiendo Agencias; Gaby dice que hay pocas mujeres CEO’s; Lala acaba de inaugurar su muestra de arte que se llama “Mujeres que no fueron tapa”; Graciela lleva adelante en su Fundación un Programa para empoderar adolescentes que están terminando el secundario; Marilen presentó su libro “De La Cocina a La Oficina” el año pasado; Vale y yo compartimos la teoría de la complementariedad entre los hombre y las mujeres; Mariana quiere tirar las paredes de las escuelas….

Una de mis especialidades es en- redar gente. Una mañana hablando con Cintia en  Mundo de Las Ideas  hablábamos sobre el uso y abuso de la imagen femenina en los medios y muy espontáneamente le digo tenes que conocer a  Graciela, Valeria, Taira, Marilen, hay muchas que estamos por el mismo camino y ahí nomas quedamos en  armarnos un tecito.

La cita fue en Mooi de Belgrano un viernes de lluvia de Julio. No conocía a todas, pero la experiencia valía la pena y estaba segura de que todas nos íbamos a sentir cómodas y bien.Un grupo de mujeres que lo que tienen en común es una causa, un tema, un modo de ver la vida.

Fue mágico hablábamos todas juntas como si nos conociésemos de toda la vida, con una soltura y naturalidad única. corrían ideas de un lado para el otro, compartimos información de gente super valiosa que trabaja el tema desde el mundo académico, nos desafiados a pensar que podíamos hacer…

No nos conocíamos físicamente pero nuestras almas ya estaban en sintonía desde otro lugar.

Se viene el próximo dentro de muy poco tiempo.

De esto se trata La Buena Vida, de seguir apostando para construir un mundo mejor.

 

Anuncios

4 thoughts on “Te de Chicas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s