Vivi Francia!

 

bannerImage1

QUÉ ES VIVÍ FRANCIA


Es una «Semana Francesa» que la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA) organiza anualmente desde 2009 y que ya se ha convertido en un verdadero clásico al llegar la primavera.

Durante una semana, por medio de este mega-evento, Francia se hace presente en la ciudad de Buenos Aires. La cultura gala se exhibe en todas sus expresiones: negocios, moda, belleza, gastronomía, vinos, arquitectura, música, cine, entre otros. Cuenta con una amplia programación de actividades para disfrutar: visitas guiadas por lugares de estilo francés, clases de idioma, circuito gourmet, muestras artísticas, cine de autor, catas de vino, charlas de belleza, moda y tendencia, etc… es una cita inolvidable y abierta a la comunidad en general.

Después de la edición de 2013, el representante de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dijo: «Celebramos la movilización de miles de personas disfrutando del arte, la comida, la cultura, la arquitectura francesa de nuestra ciudad y celebramos la decisión de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina de mostrarse con orgullo y valentía en nuestra ciudad para ayudarnos a todos a seguir construyendo un mosaico de identidades en armonía y respetuosa convivencia.»

«Viví Francia en Buenos Aires – 6° Semana Francesa en Buenos Aires.
Del 14 al 21 de septiembre de 2014.

Agenda: http://www.vivifrancia.com.ar/buenosaires/vivifrancia-agenda-actividades.html

bannerImage2

 

 

 

bannerImage5

 

Enjoy!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s