Las 5 Cosas que tenemos que hacer antes de que termine el año

Estar cerca, aunque ya no estemos juntos.

LLamar a ese Amigo que queres tanto y no estuviste cerca

Siempre pasa se te fue el año y no se llamaron, no estuvieron cerca. Es cierto que la pademia nos pasa por encima y se nos van los dias…. No dejemos pasar un día más sin llamar o mandar un mensaje amoroso a ese amig@ con el que compartiste tantas cosas en tu vida. …La vida es como repleta de el mundo, esta repleta de caminos, a veces compartis la misma calle durante un tiempo y de a poquito los rumbos se van bifurcando, a lo mejor te volves a cruzar en otro momento, a lo mejor no; y esto no quiere decir que haya desaparecido el afecto, los valores o las ganas de compartir cosas, simplemente tomaron caminos diferentes. De eso se trata, de ir compartiendo caminos, a veces con unos, a veces con otros. Llamar y celebrar por los buenos tiempos es un acto de amor y de reconocimiento. LLamalo! Llamala!

Repasar Logros, Éxitos y Fracasos del 2021

Todos los años tienen buenos y malos momentos. Seguramente te propusiste un montón de cosas, algunas llegaron a buen puerto; otras quedaron para más adelante; otras fueron fracasos rotundos. Los exitos son momentos de gloria momentáneos que siempre nos dan un empujón de adrenalina y extasis que nos motivan para seguir adelante y tomar nuevos desafíos, pero los fracasos son el mejor aprendizaje siempre y cuando no te dejes abatir por la desolación; solo tenes que sentarte a pensar por que fallo, que podrías haber echo de otra manera, cuanto energía le pusiste y si realmente te aseguraste de dejar todo en la cancha para que suceda y prepararte para le próximo round; la revancha siempre te da la oportunidad de confirmar que valía la pena. Es importante re pensar desde otra mirada, darlo vuelta, buscar alternativas, medir fuerzas, ser brutalmente honesto con la autocritica, trazar un nuevo plan y volver a empezar!

Objetivos e Intenciones para el 2022

Este es mi plan, si no funciona siempre tengo un plan B, hasta un Z. Arranco todos los años durante el mes de mi cumple, Noviembre, pensando y analizando cuales son mis objetivos y desafíos para el año proximo. Me tomo un mes para dejarlos macerar y para esta fecha, les doy un cierre. Los tomo como un rumbo a seguir para el proximo año, me ayuda a focalizarme y no desviarme de mis intenciones. Es cierto que en el medio «pasan cosas» que de repente la vida nos propone otras opciones, muchas veces superadoras. Siempre miro fuera de la caja, soy flexible y tratado de analizar rápido para no perder oportunidades, estar atenta y predipuesta al cambio siempre me trae gratas sorpresas. Lo único permanente es el cambio, vamos por todo!

Feng Shui – Orden y Limpieza en toda tu vida

Cuanto acumulaste durante el año? Mucho! Muchisimo! Todo eso que guardaste por si…., realmente te suma o te esta ocupando un lugar innecesario? Soy fan del Feng Shui de toda la vida y les puedo segurar que «no falla jamás». La última semana del año me la tomo para hacer limpieza de placares, alacenas, heladera, cajones…. repaso cada rincón de la casa y lo que no suma, no quiero, me trae mala vibra, se va para darle espacio a lo nuevo que esta por venir. Separo todo en cajas, agradezco todo lo bueno y todo lo que aprendí con cada objeto y lo entrego al universo (amigas, parientes, personas que pasan pidiendo cosas, etc) siempre en excelentes condiciones de uso. Lo que hoy ya no te sirve o no te gusta para otros puede ser un regalo. Es liberador soltar. Solta!

Preparar tu canasta de deseos y Pic – NIc de Fin de Año

Pic Nic de Fin de Año

Hace muchos años para fin de año me había quedado sin trabajo y el panorama no era muy halagueño. Queriamos ir a cenar afuera, pero todo era muy honeroso para nuestro presupuesto y fue entonces que decidimos hacer un pic nic en el jardín y pedir nuestros deseos para el proximo año. Buscamos todas las imágenes de lo que queríamos para ese año: ropa, perfumes, autos, cosas para la casa, libros, cursos, imágenes que representaran lo que anehalabamos, todo lo que nos parecía relevante y representaba, no solo bienes materiales, sino valores y acciones que nos gustaría que sucedieran; las recortamos y las pusimos en una canasta. A la noche prendimos velitas… Ese año conseguí un nuevo trabajo, que vino con el auto que habiamos elegido; retome actividades que había abandonado, viajamos… fue un año abundante y lleno de concreciones. Lo tomamos como una tradición y todos los años el 31 a la tarde hacemos el mismo ejercicio. Visualicen y Materialicen sus más íntimos deseos, vale todo! Intencionen y pidan al Universo!

Celebrar La Buena Vida

Brindo por 2022 trabajando juntos por un mundo mejor y celebrando La Buena Vida de tener a nuestros queridos cerca!

Que tengan Una Buena Vida!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s