Mercados: Mercat de Villa Crespo

Ya saben de mi amor por los mercados, me gusta el clima del mercado, probar cosas, hablar con los dueños de cada puesto y que te cuenten las virtudes de sus productos y te xpliquen hasta al minimo detalle como estan hechos, como trabajan y la experiencia de vivir de primera mano todo lo que tenes que saber para vivir una experiencia de comida conciente y responsable: Yo elijo que voy a comer y conozco como esta hecho.

Es un Mercado – Boutique donde se reunen productores, emprendedores, distribuidores de productos y todos nosotros que vamos a ver y cerramos la experiencia «Mercado».

Mercado de experiencias gastronómicas
y espacio cultural.

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, con impronta urbana y diseño vanguardista, MERCAT se abre al mundo para convertirse en el punto de encuentro de cocineros, comensales apasionados y vecinos.

El espacio de 2.700m2 destina 3 plantas a la oferta de productos locales y regionales de más de 15 rubros

MERCAT VILLA CRESPO es el regreso del mercado al barrio. Nace inspirado en los mejores mercados del mundo, combinando gastronomía de calidad, acercamiento al productor, comercio justo y valor agregado.

Aquí conviven propuestas gourmet, productos naturales, degustaciones, charlas, eventos y entretenimiento. Dos detalles que suman mucho: Espacio de Co Working y Auditorio preparadisimo para el lanzamiento de productos y servicios de gastronomia.

https://www.mercatvillacrespo.com/

Mis favoritos:

Moisha

Delicias de la Comida Judía

Crecí en el Barrio de Once y mi niñez tiene recuerdo de comida judía. Moría de ganas de conocer y probar todo. No me defraudo. Excelente comida Judía contemporanea. Los Bohios de masa Filo gratinados con queso superlativos, super frescos, con la cocción a punto, se nota que las espinacas estan apenas blanqueadas porque conservan ese color verde rutilante. Los pretzel tiernos y con el dulzor justo. El mini pletzalej de Pastrón con pepinos , cebolla caramelizada y mostaza con equilibrio justo para balancear todos los sabores. Muerras de 3 quesos, tamaño mini deliciosas, no podes parar de comer una tras otra; las Lajmayin con carne agridulce se nota que son la receta de la bobe y para que no falte nada humus y pita chips.

Me quede con ganas de probar lo dulce. Será la proxima!

Naccato

Tienda gourmet muy surtida y con muy buenos precios de todo lo que necesitas si sos fan de la comidad oriental. Muy buen surtido de variedades de arroz, productos congelados, especies de todo tipo color y forma. Buen surtido de productos congelados y excelente atención. No tiene nada que envidiarle a mi amado barrio chino. Tiene Mercado on line para los que viven más lejos.

http://www.naccato.com.ar

No pierdan la oportunidad de conocer nuevos espacios en esta Ciudad Maravillosa que es Buenos Aires. Que tengan Una Buena Vida!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s