ArteBA2021

Volvimos a ArteBA 2021, en Arenas Studios en La Boca y fue una fiesta!!

Festejamos los 30 años de ArteBA, volver a encontrarnos con los artistas, los galeristas, los colleccionistas y por sobre todas las cosas que el Arte esta más vivo que nunca en la Ciudad de La Furia, la mas linda, la más eclectica, la que nunca duerme.

Este año tuve la suerte de ir a la visita guiada de la mano de mi Profe Gabriela Jurevicius, hablamos con los galeristas, nos enteramos de los detalles del mundo del arte y de los collecionistas en Argentina. Aprendí un montón y estoy feliz de haber tomado la decisión de meterme en el maravilloso mundo de las Bellas Artes.

Les dejo mis 5 favoritos:

Berni

Para mi es el mejor retrato de Nicolás Maquiavelo

Carlos Gorriarena

Amo la frescura de su obra, su modo de interpretar la figura humana y su paleta refrescante.

Florencia Almiron

Divinisima! Ubicada en el mejor lugar de la muestra, justito mirando a la entrada. Tan humana que pasaba desapercibida entre la gente. Unica!

Daniel García

Esta Señora oriental que se vino derechito desde Rosario a La Boca. No me canso de mirarla. La Amo!! Me estan gustando mucho los fondos oscuros.

Julio Le Parc

Mucha obra de Julio Le Parc en varias Galerías. Una más linda que otra. Es increible como una obra se convierte en mil versiones diferentes con la inclusión del movimiento y las diferentes sombras que se generan a cada instante.

Lido Iacopetti

Inevitable que me remita al fondo del mar, ame el fondo azul petroleo – marino, lo vibrante de cada elemento, el tamaño en formato grande. La frescura, lo simple y lo amigable. Lo más!!

Que tengan una Buena Vida!!!

Fotos: Pato Sclocco con iPhoneX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s