Probamos: El Club de Los Quesos

Como buena rata que soy en el horóscopo chino, me encanta quesear, mi dieta diaria incluye queso siempre y la vida me cruzo con el Club de Los Quesos y ahi nomas llame y me sumé. Les cuento como fue.

Maridaje para una noche de verano: Malbec, Olivas negras, tomates cherry cosecha privada del balcón y pan de masa madre.

Al club de los vinos ahora le sumamos el Club de Los Quesos. Excelente iniciativa que te manda 3 quesos diferentes por mes para que vayas probando.

Propuesta de febrero

Embriago: Remojado en vino y cubierto con el hollejo de las uvas prensada durante 6 a10 semanas. El resultado es un queso con perfume a frutas. Tiene textura firme y desmenuzable pero abierta y bastante húmeda con un toque picante y penetrante. Ideal para tablas de queso, usarlo rallado, acompañado con higos y avellanas tostadas. Maridaje Tinto suave y frutado, como mi amado Merlot.

Esrom con Comino: Típico queso danes, mal llamado Danish Port Salut, si estas pensando en el Port Salut que compras en tu quesería amiga, no se le parece en nada. Pasta amarilla de textura suave con algunos agujeros. Es cremoso aromático y el toque de comino, casi imperceptible, te explota en la boca. Se sirve en lonchas, ideal para desayunas con una buena mermelada de frutos rojos; el club del queso propone probarlo con gajos de naranjas y de cebollas.

Riavulillo: Una suerte de Cacciocavallo, relleno de olivas negras y toque de ají molido. La pasta es de color blanco, suave y untuosa. Ideal para hacerlo a la plancha o en finas rebanadas con un toque de aceite de oliva en pan de masa madre. En la foto es el redondo

Me gusto la iniciativa, la relación precio calidad es balanceada y cumplieron con su promesa de entrega en tiempo y forma. Fue la primera experiencia. Los mantendré al tanto de las nuevas aventuras queseras.

Pueden contactarlos en sus redes sociales o en http://www.elclubdelosquesos.com.ar info@elclubdelosquesos.com.ar

Que tengan una buena vida!

Fotos: Pato Sclocco iPhoneX y El Club de los Quesos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s