Clase Ejecutiva – Mi revista favorita!

Revistear es una mis actividades favoritas del fin de semana, me encanta desayunar en mi balcón viendo que hay de nuevo. Consumo revistas desde los 12 años, en esa época la Para Ti era mi fuente de inspiración; a los 16 se sumaron las de cocina como Claudia Cocina, mas tarde El Gourmet fueron fuente de inspiración y aprendizaje a la hora de dar los primeros pasos en la cocina;  más adelante llego la pasión por las de decoración: Living, Nuevo Estilo, el Mueble, Architectural Digest; Infaltables las de Moda:  Elle, todas las Vogue, Bazaar, Nylon,  ahora L’Officel, a la que miro con devoción especial porque allí trabaja mi hija Bian Sifredi… una biblioteca entera dedicada a ellas.

Las revistas son una de mis fuentes de inspiración para mi blog junto con todo lo que circula en Instagram, Facebook y todas las variaciones alotrópicas de la web.

Los ´90 fueron años de gloria para el mundo editorial y hoy siento que ya no es lo mismo…. pero rescato una que si me gusta, que si esta hecha con pasión y amor; que tiene de todo un poco; que esta pensada  y curada teniendo muy en cuenta a sus lectores y es:

Su editora es Andrea Del Río, me encanta su estilo y sus recomendaciones, sé de su cuidado y exigencia a la hora de elegir contenidos y del trabajo artesanal que hacen para un público exigente.

Sus notas de fondo son contundentes, sus entrevistas a cocineros y enólogos siempre resultan interesantes y con una mirada que va más allá de la receta o el vino que tenes que comprar; siempre hay algo de Moda Sustentable, tema que me interesa sobremanera porque nos quedamos siempre con la propuesta de las colecciones de temporada, pero hay un más allá en el mundo de la moda que pocos vemos y desde Clase Ejecutiva eligieron hacerlo visible.

No se la pierdan, es para mi, lejos, La Mejor Revista del Momento Viene con El Cronista, el diario de color naranja y la podes comprar en el Kiosco de la esquina, pedísela a tu canillita amigo.

Que tengan una Buena Vida, leyendo revistas copadas que los inspiren!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s