Uncategorized

Día del Amigo

 

 

Creo que uno de los capitales más grande que tenemos en la vida, son los amigos. No me puedo imaginar mi vida sin amigos.

 

A esta altura del partido tengo amigos de cada momento de mi vida: las brujas del Cole,; los del trabajo; los de la vida; los de la causa, estos cotizan como amigos sustentables; los del barco; los del estudio; las mamas del cole, aunque las chicas ya tengan más de 20 años; los idéologos; los que están siempre, los que ya nos son amigos y los que ya no están.

A lo largo de la vida perdí algunos, algunos se fueron al cielo y con otros tomamos caminos diferentes y no pudimos o supimos encontrarnos de vuelta. Por suerte son pocos, no llegan a tres; pero el dolor desgarrador que sentí con su pérdida se repite al recordarlos. Fueron enseñanzas fuertes que me hacen recordar lo importantes que son, son una parte de mi.

A veces me pesa no poder conservar la cotideanidad con todos, pero siempre recuerdo lo mucho que compartimos y la intensidad con que la vivimos y es como si estuvieran cerca otra vez.

Brindo por los amigos, por el encuentro, por la complicidad, por las historias compartidas, por las horas de risas y las de llanto, por los abrazos fuertes que te devuelven el alma al cuerpo cuando estas roto.

Que tengan Una Buena Vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s