Casa, Decoración y Diseño

Casa FOA 2017

 

 

Este año en un edificio de los años 50, que seguramente tiraran abajo para hacer una súper mega torre. A mi me encantan los edificios antiguos no le tocaría nada, tiene un jardín con barranca muy lindo que te da una sensación de estar en un lugar lejos del mundanal ruido.

Van mis 5 favoritos y algunas menciones especiales.

Departamentito de soltero, me encantó este espacio que hizo el estudio Gibrat. Súper masculino, con un toque de distinción superlativo, no le falta ni le sobra nada.

Me encanta el estilo de Ana Azzano, la sigo desde hace mil años y su impronta tiene una marca personal muy fuerte. El cuadro me encantó; en un espacio bastante reducido resolvió una cocina integrada, comedor y living, con mucha luz, con un estilo fresco y nada pretensioso pero con detalles que le dan un touch de glamour y sofisticación

Cuando entré a La Suite contemporánea de  Viviana Melamed pensé:  vayánse todos que acá me quedo a leer tirada en la cama toda la tarde. Las lámparas que funcionan como veladores son prácticas y elegidas para los que amamos leer en la cama. Las quiero ya! Tengo que hacer el trabajito de scouting por casas de iluminación.

Definitivamente quiero un comedor diario como el que hizo realidad María Beatriz Gonzalez Zuelgaray. Fresco, lindo, generoso en proporciones, no le faltan los toques de verdes, las mesadas amplias para las que nos gusta amasar ni el toque chic con lindas obras y excelentes detalles.

El espacio pensado para la casa de los abuelos por Sergio y Magali Muchnik tiene de todo: un montón de colchones para cuando los peques se quedan a dormir, un escritorio mini para pintar, una biblioteca donde tenes desde espacio para libros y lugar para colgar los disfraces. Quiero ese sillón cama infinito para hacer fiaca en una tarde de lluvia como la de hoy.

Menciones especiales para los empapelados de Sofia Willimoes en la entrada de la muestra,  el espacio techie de Walter Russo con una pantalla de 82 pulgadas que se esconde detrás de un espejo cuando esta apagada  y el Estudio Taller de Hoffice con el que todos los que hacemos cosas en casa soñamos.

Esta hasta el 16 de Octubre en Luis María Campos entre Zábala y Teodoro García, CABA

Vivir en una casa soñada es posible solo hace falta hacer tu sueño realidad poniendo manos a la obra y visitando espacios que te inspiren. 

Que tengas una Buena Vida!!

Fotos: Pato Sclocco con iPhone6.

Anuncios

2 comentarios en “Casa FOA 2017”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s