Uncategorized

Mi Experiencia en el Mundo de Las Ideas

Resultado de imagen para el mundo de las ideas org

En noviembre, mes de mi cumple,  siempre me pongo a pensar que otras cosas más puedo hacer para seguir creciendo y asegurarme que no me va a faltar acción.

Revisando mi cuenta en Facebook se me cruza un post de El Mundo de Las Ideas. leí de que iba, vi los profes, me parecieron copados, conocía a varios que me parecen tipos super interesantes y aplique, algo parecido a mandar un mensaje al infinito sin saber que iba a pasar. No tuve respuesta al toque y me olvide.

En febrero recibí un mail que había quedado seleccionada. Es Abril arrancamos con las clases de los viernes a la mañana, una suerte de spa y recreo mental con gente de diversas disciplinas y sectores. Toda gente nueva para mi, un mundo por descubrir.

La movida dirigida por los grosos de Gerry Garbulsky y Melina Furman con la genia de Pao Corrales en el back stage más profesores como Mariano Sigman, Santiago Bilinkis, Diego Golombeck, Eduardo Kastika, Emiliano Chamorro, Marcelo Iniarra, Sergio Meller, Jose Luis Gallego y siguen los nombres…no tiene desperdicio, convierten las clases en una experiencia superlativa, donde de a poquito te vas despojando de todos tus títulos de nobleza y pergaminos para quedarte casi casi como viniste al mundo, listo para  arrancar una experiencia de auto-conocimiento y desarrollo colaborativo con los otros 65, que fueron elegidos estrategicamente para armar un grupo de aquellos; y que juntos vivan una experiencia adolescente, aunque tengas 70 años, mientras enriqueces tus propias ideas, aprendes habilidades para comunicarlas y llevarlas a la acción, no importa que no lo tengas demasiado claro, la movida te empuja, y juro que cuando llegas al final del curso estas listo para contagiar tu pasión al mundo en una charla que dura 4 minutos.

Que aprendí:

Que el mundo es un lugar mejor cuando compartís tus ideas con otros, aunque no los conozcas

Que trabajar colaborativamente te hace recuperar la confianza en el trabajo en equipo y en vos mismo, porque todas las ideas suman.

Que menos es mas, y en 4 minutos podes contagiar tu pasión a mucha gente.

Que si estas aburrido y necesitas salir de la caja, hacer el Mundo de las Ideas es mejor que volver a terapia.

Gracias Totales!

No se lo  pierdan! Que tengan una Buena Vida!

http://mundoideas.org/

2 thoughts on “Mi Experiencia en el Mundo de Las Ideas”

Responder

