Comercio Justo y consumo Responsable, Que hacemos con la basura?, Uncategorized

La 2da Vida de las Cosas – DIY

La 2da Vida de las Cosas es uno de nuestros pilares en La Tienda de la Buena Vida, buscamos y encontramos objetos que merecen una segunda oportunidad los intervenimos y les damos una nueva vida. Estamos trabajando en la nueva temporada. Si nos quieren visitar: https://latiendadelabuenavida.mitiendanube.com

 

Amo las cajas, cajitas y cajones, siempre les encuentro un nuevo uso. Jamás me desprendo de una buena caja. Las podes forrar con tela y darles una mano de barniz, hacer collage con lindas figuritas o forrarlas con cuero o ecocuero como esta.

Tus bandejas de madera ya están un poquito feuchas?  Un par de manos de pintura blanca y un lindo papel de fondo, más dos manos de barniz marino y tenes bandeja nueva.

Animate!

 

 

Una nueva versión para tus bancos o butacas. Soga, pegamento transparente y un poco de paciencia.

Voila Banquito nuevo!

Amo las sogas, me recuerda a mis tiempos de timonel, las compro en Easy en el sector de materiales. Quedan divinas como alzapaños de cortinas, en casa son todos así. El secreto es un buen nudo.

Es perchero quedo divino!

Los compose para los dormitorio les dan un toque muy british! Solo basta elegir un lindísimo género y poner manos a la obra. Para hacer el frente de los cajones de la cómoda usa pegamento para empapelados y después le pasas dos manos de barniz mate.

Puro Glam!

 

 

Me encantan las canastas pero hay que reconocer que después de un tiempo envejecen. Una par de manos de pintura en aerosol del color que mas te guste las deja renovadas.

Divinas!

 

 

 

La cabecera de esta cama esta hecha con una puerta vieja intervenida artísticamente.

Las calles de Bs.As están llenas de Tesoros!

 

 

Bancos de madera pintados de blanco o lustrados del color de la madera que más te juste, apilados son la mejor opción para un rincón de tu casa.

Si viene mucha gente lo desarmas!

Las escalera mini son indispensables en cualquier casa, el tema es que no siempre encontramos el mejor lugar para guardarlas. La de mi vestidor, que uso para llegar a la baulera, la uso de botinero. Esta queda divina como mesa de luz.

Súper Útil!

Tapa de mesa arruinada!

La lijas, le das dos manos de pintura base del color que mas te guste. Bajas un par de diseños de stencils lo pasas sobre placas de radiografías viejas, lo cortas bien prolijo con un buen cutter bien afilado e imprimís los diseños con esponjitas o muñequitas que armas con trapos viejos o medias de algodón.

Donde otros ven basura, nosotros vemos oportunidades!

Enjoy!

Fotos: Martha Stewart

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s