Seguimos este fin de semana preparando la casa para la primavera y aprovechamos a meter mano fuerte en el living que en todas las casas es un lugar común y por ende deposito de todos y todo.
Hablemos de los controles remotos, mínimo 3! El de la Tele, el del aire acondicionado y el del equipo de música, los guardo en una cajita bonita cerca de la tele, para que no se pierdan con un mini sticker de que es cada uno cuestión de no encender la tele con el del Aire o viceversa.
Para los que somos amantes de las revistas y de la lectura en papel de los diarios durante el fin de semanas, siempre es un dilema que hacer con ellos.
En casa separamos la basura y los papeles tienen un canasto especial. Los diarios ni bien los leo van al canasto.
Las revistas del domingo dan vuelta por la casa hasta el próximo fin de semana. Separo las notas que me interesan y me inspiran para armar las notas del blog en una carpeta aparte. Una vez que las inmortalice siguen el mismo camino que sus amigos los diarios. Las Revistas mensuales, están autorizadas a ser compartidas con todo el mundo y a la sumo cada 3 meses tienen destino final. Las de Decoración las guardo hasta un año.
Tengo miles y me encantan, salvo fotos divinisimas de hace muchos años las voy renovando. Ni bien se rompen o destartalan los cambios, trato de que sean de a pares y que tengan una cierta lógica.
Cuando los descarto los dono!
Las fotos en cajas o albunes con cierta cronología o por temas.
Adornos y souvenirs cada tanto merecen un recambio.
Las plantas y flores artificiales no son eternas, es cierto que duran más pero cuando pierden color es momento de cambiarlas.
Los Almohadones cuando ya son súper chatos merecen un service y son el elemento clave para darle un toque de color a tu living, podes cambiar las fundas con colores claros para el verano y con un touch más drámatico para el invierno.
Las velas usadas y los potpourri se cambian mínimo dos veces por año.
Manos a La Obra!
Fotos: Pinterest, Papelera Palermo, PotteryBurn