Casa, Uncategorized

Trucos para mantener tu ropa impecable:

1. La ropa con estática: cuantas veces nos ha pasado que se nos pega el vestido a las piernaaaasss, que feo queda, bueno para salir del apuro da vuelta la prenda y tirale spray para el pelo o laca, como le digan, eso va a reducir el efecto.

Dotted black skirt, stockings and shoe fashion

 

2. Pelos de mascotas: los pelos de perros y gatos en la ropa quedan horribles, principalmente en la ropa oscura, se ven mucho y dan aspecto de suciedad y dejadez total, el problema es que los que tenemos animales que largan pelo sabemos que nada tiene que ver con la limpieza que uno haga, hay ciertos meses en los que nuestras mascotas dejan su cabellera por toooodos lados, bueno hay soluciones para salir del paso, aquí van:

cute birman kitty

 

Enrollate cinta de embalar en la mano con el lado que pega para afuera y pasalo por la prenda, los pelos van a quedar pegados ahí.

Los guantes para lavar los platos también sirven porque crean electricidad estática al rozarse con la ropa y los pelos quedan adheridos.

Los globos funcionan de la misma manera que los guantes así que podes tener siempre uno a mano.

-También podes pasar un trapo húmedo sobre la prenda y si ya está muuuy llena mete la prenda en remojo durante unas horas y esperá que todos los pelos estén flotando en el agua.

3. Humedad en el ropero: con esta humedad posiblemente andes con problemas de mal olor en los roperos y lugares de guardado, una solución fácil es poner pedazos de tiza o bolsitas de tela llenas de arroz.

 

ARMARIOS SIN HUMEDAD.  Distribuye por él pequeños trozos de tiza; ésta se encargará de absorverla por completo. Inténtalo también colocando unas bolsitas de tela llenas de arroz.

 

4. Terciopelo como nuevo: tus prendas de terciopelo quedarán como recién estrenadas si, aprovechando los días de humedad, las colgás en la terraza. La humedad les devolverá su aspecto.

Oscar de la Renta    http://pinterest.com/treypeezy  http://twitter.com/TreyPeezy  http://instagram.com/OceanviewBLVD  http://OceanviewBLVD.com

 

5. Antipolillas: para guardar la ropa fuera de estación, poné pimienta entera (en bolitas) entre la ropa para que no entren las polillas. Disponibles en La Tienda de La Buena Vida . (http://latiendadelabuenavida.tiendanube.com)

 

bolsitas ropero

 

 

6. Manchas de la plancha: a veces nos colgamos planchando y se nos quema un poquito la ropa, si es solo mancha y no un agujero enorme tal vez lo podamos solucionar, probá frotando la zona quemada con agua oxigenada rebajada al 50%, a la cual se le habrá añadido un chorro de limón, luego se podrá lavar normalmente, eso sí evitá secarla al sol.

Antique Cast Iron Clothes Presser Sad Iron by RushCreekVintage, $49.00

 

7. Arrugas en la valija: la ropa en la valija se arruga toda y cuando llegás a destino te querés matar, no existe solución mágica, podés llevar una plancha pero si no tenés espacio en lugar de doblar la ropa, enrollala, metela colgada en una percha cuando te duchas así la plancha el vapor o usá tu planchita para el pelo en las arrugas más pequeñas sin dejar que la plancha se caliente del todo.

Packing Tips for International Travel

 

 

 

8. Arrugas en la ropa de algodón: las prendas de algodón arrugadas son una fiaca, cuesta mucho sacarlas, lo que podés hacer para facilitarte el trabajo es meter la prenda en el freezer en una bolsa de plástico hasta que la vayamos a planchar. Inmediatamente después de sacarla, se plancha y queda como almidonada y fácil de planchar.

9. Manchas de óxido: cuando encuentres manchas de óxido en tu ropa, agregá algunas gotas de limón sobre la mancha y poné la prenda al sol.

10. Manchas de pasto: prepará una mezcla con dos cucharadas de agua oxigenada y una cucharada de detergente, frotalo sobre la mancha, luego lavá como siempre.

 

Enjoy!

 

Info:http://www.revistaohlala.com/1761338-mas-trucos-caseros-para-mantener-tu-ropa-linda

Fotos: Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s