Nicolas Zaffora, Sastre

 

Sastre, casi casi una profesión olvidada….La magia que se vive en el taller de un sastre es increíble….. De chica el padre de una amiga era sastre, su taller era mágico rollos de alpaca, alfileres largos, maniquíes, tijeras enormes, planchas muy chiquitas, un mundo para descubrir.

 

 

El término Bespoke – prenda a medida- fue acuñado en Savile Row, típica calle del barrio Mayfair del centro de Londres, para resumir toda la tradición, filosofía y savoir faire que se hace de nuestra profesión desde hace siglos.

El nuevo movimiento Bespoke ha cobrado una relevancia tal para convertirse en el sector de mayor crecimiento dentro del mercado de lujo durante los últimos cinco años. Pero no solamente el mercado ha cambiado, los clientes también han cambiado drásticamente.

Un bespoke tailor es tu asesor personal a la hora de decidir por las prendas que mejor luzcan en tu cuerpo. Es un artesano y ante todo, un Creativo de las Manos que da vida a tu identidad, a tu personalidad.

En Zaffora interpretamos tu estilo, trabajamos juntos para dar vuelo a tus exigencias para que siempre te sientas cómodo y confortable, manteniendo impecable tus prendas ante cualquier ocasión, sin el más mínimo defecto. Moldes diseñados y cortados manualmente exclusivamente para vos, géneros nobles y sofisticados, terminaciones muy precisas e impecables que realzan siempre tu figura.
Mientras todo cambia, nuevas mejoras y nuevas técnicas se emplean en nuestra profesión que incorporamos a las técnicas artesanales seculares. Muchos de nosotros ya nos convencimos que cada uno es único y personal, sí y solo nos permitimos ser libres y auténticos. ¿No es momento de que seas protagonista de tu historia, nuestra historia por una vida más real y confortable?

Bienvenidos a Zaffora Bespoke Tailor Made «The new Bespoke Generation»

GENERACIÓN DE ARTESANOS…

Cuando comenzamos a trabajar el concepto de Zaffora queríamos algo especial y único: el sello de una empresa familiar, tradicional que tiene un significado personal para cada uno de nuestros clientes.

Somos una familia italiana, destacados artesanos de generación en generación, que mantiene intacta la creatividad de sus manos.

Hoy, en la Argentina somos los representantes de una de las profesiones con mayor tradición e historia, junto con Inglaterra e Italia.

Y hemos elegido ser mucho más que su bespoke tailor a la hora de vestir, hemos elegido ser su respaldo, su soporte que le confiera originalidad, confianza, seguridad, frescura, espontaneidad y confort que Ud. necesita en cada ocasión del día.

Elegimos ser diferentes, y renovarnos constantemente porque es de esta manera que seguiremos siendo siempre auténticos.

Hoy, con nuestra imagen renovada los invitamos a nuestro atelier a disfrutar de lo que mejor sabemos ser: sus fieles confidentes a la hora de vestir conservando intacta su identidad y estilo.

Av. de Mayo 1370 – Piso 11 – Of 297, Palacio Barolo
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Enjoy!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s