Hace un par de años nos quedamos solas con Bian, mi hija, para el 31 de Dic, quisimos hacer reservas en lugares típicos y no tuvimos suerte, fue entonces cuando nos inventamos un festejo a nuestra medida, decidimos hacer un picnic en el jardín y desde ese año se convirtió en un clásico.
Nos dimos el gusto de irnos al súper mercado y comprarnos todo lo que queríamos comer esa noche y durante el año y a eso le sumamos poner en una canasta todas las cosas que deseábamos para el año que comenzaba, nos pasamos toda la tarde viendo revistas y eligiendo desde autos hasta comidas.
En ese momento yo estaba sin trabajo y locamente elegí un auto divino, un Vento, parecía una locura, a los pocos meses entre a una empresa y mi contrato incluia auto, a que no saben cual? Si, un Vento Gris, igualito al que había puesto en mi caja de los deseos. Solo hay que elegir con el corazón lleno de esperanzas y con los pies en la tierra. Si elegis a George Clooney como marido, desde ya te aviso que se acaba de casar con un inglesa Divina.
Algunos consejos para que el picnic sea un éxito:
Buenísima música, en el playlist no puede faltar la canción del año: Happy de Pharrel Williams
La deco del jardín puede incluir antorchas, lucecitas en los árboles o en la baranda del balcón, globos de papel y todo lo que te guste para generar un ambiente relajado y festivo.
Mantas o lonas con un aislante por debajo si no quieren terminar húmedos con el rocío del pasto. Vale reposeras y hamacas paraguayas.
Velas de citronella para auyentar a los mosquitos y alimañas del lugar.
Un buen servicio de bebidas con bastante hielo.
Organizar la comida con los invitados, asegurarnos que no van a faltar ricos platos fáciles de comer con la mano y postres surtidos.
Saquen a relucir su mejor vajilla es un excelente motivo para festejar.
Buenas Flores
Definir el Dress Code con anticipación, este año elegimos el blanco.
Lo más importante el espíritu de lo nuevo y renovar los compromisos con los que más queremos.
Feliz Año!
Fotos: Pinterest