Salidas Recomendadas Octubre

Casa FOA

Transitando el camino hacia nuestros 30 años, nos encontramos esta vez en una sede que añoramos durante mucho tiempo: La Abadía de San Benito.

Elegimos este solar histórico y prestigioso porque conjuga belleza, espiritualidad y una impronta inigualable que los asombrará en el recorrido de la exposición.

El significado de esta Abadía se expresa en el barrio de Palermo más allá de los límites de sus muros, sumando personalidad al entorno urbano y un ámbito de sosiego a la ciudad de Buenos Aires. Por dentro, las tendencias del diseño capturarán esta esencia, nutriéndose de ella como fuente de inspiración.

Como cada año, Casa FOA apoya con gran compromiso a la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran y continúa renovándose, incorporando ideas creativas para que el público pueda vivirla con intensidad, sintiéndola como propia.

En 45 espacios, grandes referentes del diseño muestran su experiencia junto a nuevos talentos que siempre traen aire fresco, como las universidades que participan con la creatividad de sus trabajos y aquellos estudios que llegan de la mano de las becas de arquitectura y paisajismo, ya clásicas oportunidades para crecer.

Nuestro inmenso agradecimiento a ustedes, nuestras mentes creativas, a las manos artesanas, a los sponsors y a todos los medios de prensa que nos acompañan y nos impulsan a seguir creciendo, con una vigencia constante que celebramos juntos todos los años.
Gracias por estar, por compartir, por ser parte de este proyecto que amamos.

Bienvenidos a Casa FOA 2014 La Abadía. Los esperamos.

 

http://www.casafoa.com/casa_actual.php

 

 

Feria Masticar

 

Se trata de una feria que reúne a los más reconocidos cocineros argentinos. Organizada por A.C.E.L.G.A, la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina, Masticar se creó para que participe la familia en un espacio donde se puede aprender y descubrir sobre la calidad, riqueza y variedad de la cocina nacional.

Con hincapié en la alimentación sana y bajo su lema «Comer rico hace bien», la tercera edición deMasticar se presenta en El Dorrego, Zapiola 50, del 16 al 19 de octubre. El precio de la entrada es de 50 pesos. Las novedades para este año son:

Billetes: para consumir dentro de la feria se deberán conseguir «Billetes Masticar». Se podrán conseguir entradas y billetes anticipados, a través de Ticketek.

Mercado: este año habrá 20 opciones más para elegir, ya que habrá 80 productores de todo el país, quienes presentarán sus originales productos, ahora fácilmente accesibles.

Túneles de Vino y Cerveza: sommeliers especializados de cada bodega y cervecería deleitarán a quienes transiten los túneles con pequeñas charlas sobre los atributos de cada vino y cerveza.

Clases y Charlas: habrá dos auditorios: uno para clases con capacidad para 250 personas y otro para charlas con capacidad para 100. El jueves 16 será jornada especial de Coctelería, ACELGA incorpora una rama más de la gastronomía – en plena tendencia en Buenos Aires- con clases y charlas de tragos de la mano de reconocidos bartenders.

Wine Bar: se podrán degustar copas de las mejores bodegas del país, atendido por sommeliersde CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas).

http://www.infobae.com/2014/10/08/1600421-las-cinco-claves-la-feria-masticar-2014

 

Enjoy!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s