La Buena Vida Cumple 4 Años!

Octubre, el mes de La Buena Vida!

 

 

Romantic rose mini cakes. Los mini cake´s estan tan de moda que como  planificadora de bodas te recomiendo que no hagas un gran pastel; sino que le des un mini cake a cada uno de tus invitados y puedes jugar con los colores.

 

 

Hace 4 años, en una noche de Octubre, hice mi primer post, no sabía muy bien como darle forma, pero me anime y arranqué.

La Buena Vida es mi proyecto personal, es un camino pero también es una meta, es un sueño que se cumple cada vez que comparto cosas con Uds.

Este año abrimos http://latiendadelabuenavida.tiendanube.com/, nuestro desafío para el 2015 es incluir hasta el 35% de los productos de empresas sociales, queremos ser una Tienda que ofrece productos de diseño con trazabilidad;  y durante este mes saldrá un especial mensual para hombres. Seguimos creciendo!

Todo lo que hacemos tiene sentido porque del otro lado están Uds. que nos preguntan, que nos comentan, que nos piden, pero sobre todo que nos alientan a seguir apostando todos los días a tener una Buena Vida.

Gracias Totales por estos 4 años juntos! Vamos por más!

 

Enjoy!

 

 

 

2 comentarios sobre “La Buena Vida Cumple 4 Años!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s