Agosto en NY

Adoro NY, es una ciudad increíble, tengo un par de frases que la describen, a veces digo que es la Capital del Imperio y me encanta compararla con la Torre de Babel; Cosmopolita como pocas, sentarse a tomar un cafecito en cualquier rincón y escuchar hablar en diferentes idiomas. Pic-Nic o desayuno en el Central Park en la más absoluta calma y a pocas cuadras el bullicio constante son las dicotomías que me encantan.

Comparto la nota que salió en la Revista Para Ti con mis aportes de siempre.

 

¡Verano en Nueva York! Son los días ideales para disfrutar a pleno de las innumerables actividades al aire libre de una de las ciudades más lindas del mundo

Pasar el verano en Nueva York tiene su encanto. Aún para quienes no huyeron a los Hamptons, su temporada más sofocante, se puede volver friendly gracias a sus variadas actividades al aire libre.

 

La ciudad nunca se aburre, entre ferias de comida y shows ambulantes. No sólo el Central Park se convierte en centro de encuentro en ratos de ocio, sino que cada vez hay más zonas verdes ganadas al pavimento que se transforman en zona de relax.

 

 

 

Después del MET y su exhibición de Charles James, Manhattan se mueve al ritmo de la despedida del Whitney Museum -que se muda del Uptown al Meatpacking District- con su mega muestra de Jeff Koons. El artista tomó por asalto las calles no solo con promociones en tiendas departamentales sino con una majestuosa obra en el centro del Rockefeller Center.

 

 

Y basta tomar alguna de las novedosas bicilcetas azules de alquiler o caminar por el Brooklyn Bridge para cambiar de aire. Justo ahí, contagiándose del espíritu romántico del Pont des arts de París, las parejas dejan sus mensajes con lo que pueden: atan sus deseos con pulseras, cintas, retazos y lo que se les pase por la mente y le dan un nuevo color al paisaj

 

El tránsito eterno lleno de taxis amarillos

Cafecito y relax al lado de la fuente del MoMa

 

Esta cosa fundamentalista que tienen para todo, me encanta!

Enjoy!

Fuente: http://www.parati.com.ar/lo-nuevo/viajes/agosto-en-ny/15370.html

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s