Cuisine&Vins 2014

Una nueva “fiesta de los sentidos” se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre. La cita será en el Plaza Hotel y habrá degustaciones, presentación de nuevos productos y recetas.

 

HSBC Premier - HSBC PRESENTA: CUISINE & VINS EXPO2014 #MUNDO EPICUREO

 

Como todos los años, Cuisine & Vins Expo será el epicentro ideal para los amantes del vino de alta gama y la gastronomía de primer nivel. Como es tradición, bodegueros, enólogos, winemakers, sommeliers, cocineros, críticos y periodistas especializados se darán cita para intercambiar opiniones y disfrutar de dos jornadas inolvidables.
Más de 300 empresas de primera línea exponen sus productos. Nuevas bodegas, junto a las más tradicionales, presentan sus etiquetas y realizan degustaciones dirigidas por enólogos y winemakers.
En los elegantes salones del Plaza Hotel Buenos Aires y en ocasión de celebrar el 30º aniversario de Cuisine & Vins, desde la organización destacaron que “este año habrá grandes sorpresas, celebraciones exclusivas y novedosos productos para disfrutar del ocio y la cultura contemporánea”.
Además, la revista de la buena vida celebra el lanzamiento de su 21º exposición de vinos, espumantes, espirituosas y delikatessen. De este modo, Cuisine & Vins acerca lo mejor desde cada rincón del globo y echa luz sobre nuevos rostros, nuevos espacios, nuevos productos e ingredientes, además de innovadoras recetas, exquisitos vinos e ideas para disfrutar del ocio y la cultura contemporánea.
Fuente: HSBC Premier y http://www.pulsoturistico.com/mas_informacion.asp?id=6126&titulo=Ya-llega-Expo-Cuisine-&-Vins-2014

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s