Comercio Justo y consumo Responsable

Cappuccino Tour By Nespresso

Foto: http://es.pinterest.com/pin/569072102887147233/

Mi vida con el café tiene un antes y un después de la experiencia Nespresso.

Me encanta el café de toda la vida, pero no todos me caían bien hasta que probé Nespresso, me hice fanática total. No solo es riquisimo, hay muy buenas opciones para todos los gustos desde suaves y éteros hasta fortisim, os como mucho cuerpo que te dejan una sensación de plenitud increíble. Otro cantar es la ateción al cliente que es súper cuidada y esmerada, siempre te atienden como si fuese el único; el único reclamo es que en sus boutiques siempre hay mucha gente y a veces es un tema esperar, pero siempre te convidan con un riquísimo café.Comparto con Uds. una nota de la empresa.

 

Nespresso Cappuccino Tour

Durante el mes de ​a​gosto llevaremos adelante un tour por los mejores bares y cafeterías de Buenos Aires, realizando demostraciones de Latte Art, sesiones de café y degustaciones con baristas Nespresso. ¡Encuéntrenos!

Invitamos a aquellas personas que disfrutan de que cada momento sea único, a descubrir el mes del Cappuccino. Con el objetivo de desarrollar un conocimiento preciso de esta receta extraordinaria, presentamos “Cappuccino Tour” donde durante todo el mes de agosto usted podrá degustar en selectas cafeterías y bares de Buenos Aires un Cappuccino perfecto una y otra vez. Ya sea un desayuno express por la mañana, un brunch en familia, una tarde de café con amigos o una reunión de negocios, usted contará con la oportunidad de experimentar un momento extraordinario.

Descubra los lugares más cálidos y agradables donde degustar un “Cappuccino Perfecto” fuera de la comodidad de su hogar con menús adaptados exclusivamente para usted a precios especiales con café Nespresso. Cappuccino Tour es organizado por primera vez en Buenos Aires. ¡Descúbralo!.

 

Un cappuccino perfecto se inicia con un Espresso Perfecto

Una gran receta siempre comienza con un excelente Espresso. El sabor de cada blend posee una relación alquímica diferente con la leche. Hasta los Grands Crus de carácter más delicado y matizado desarrollan nuevas y sorprendentes dimensiones al ser combinados con leche. ¿El resultado? Una gama casi infinita de variaciones de sabor partiendo del mismo Grand Cru.
Domine el arte del Cappuccino y déjese llevar por esta deliciosa combinación de un Grand Cru Nespresso con la untuosidad de la espuma de leche.
¡Descubra el Cappuccino a su gusto!

Secretos de un Cappuccino perfecto


Vierta un Grand Cru Nespresso
de su elección o 40 ml de café
espresso en una taza de Cappuccino


Espume la leche utilizando la boquilla de
vapor de su máquina Nespresso el
espumador de leche Aeroccino


Llene la taza con la leche
espumada que acaba de preparar

Para lograr una consistencia adecuada de espuma de leche se debe tener en cuenta el porcentaje de grasa en la misma. La espuma de leche entera es cremosa, densa y aterciopelada, la espuma de leche descremada presenta cualidades similares pero mucho más suave y esponjosa. Independientemente del tipo de leche, para un excelente cappuccino siempre se recomienda utilizar leche fría.

Enjoy!

Fuente: http://cappuccinotour.com.ar/?cid=EM_ARes_B2C_Aug14_Loc_LAtelierNespresso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s