Lecturas Recomendadas

Las Diosas de la Mujer Madura

Arquetipos Femeninos a Partir de los Cincuenta

Jean Shinoda Bolen

Este libro está disponible para descargarlo con iBooks en tu Mac o dispositivo iOS, y con iTunes en tu ordenador. Puedes usar iBooks para leer libros en tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

Tras el éxito editorial de su libro precendente, Las diosas de cada mujer, al que siguió Los dioses de cada hombre, la célebre analista junguiana se concentra ahora en las mujeres que han pasado de los cincuenta años, a fin de que, en lugar de convertirse en mujeres mayores invisibles y descontentas, transformen la tercera fase de sus vidas en una etapa de esplendor, plenitud e integración personal.Explica la autora en la Introducción: «He escrito Las diosas de la mujer madura para que las mujeres puedan nombrar y reconocer aquello que les inquieta. El origen de estos sentimientos son los arquetipos de la diosa que hay en nuestro interior, los patrones y las energías de la psique. Al saber quiénes son las diosas, las mujeres pueden llegar a ser más conscientes de las potencialidades que hay en ellas, las cuales, una vez reconocidas, son fuente de espiritualidad, sabiduría, compasión y acción».Las diosas de la mujer madura ofrece así una espléndida y estimulante perspectiva que revolucionará la idea que cada mujer se hace del envejecimiento y la liberará para que vea su rostro en el espejo de modo completamente distinto.Sobre Las diosas de la mujer madura ha escrito Isabel Allende que «este es un poderoso libro que me ha ayudado a entender mejor la energía de mis años maduros, cómo utilizarla con compasión y humor, y dónde buscarla cuando parece faltar».

 

Comentario de La Buena Vida:

Tomando el Té con mi nueva amiga Marilen, a quien conocí hace poco, pero se ve que tenemos un Pacto de Almas de otra vida y sentimos que nos conocemos de siempre, me recomendó este libro glorioso para las chicas de 50. Soy fanática de Jean Shimoda Bolen, la descubrí en Las Diosas de Cada Mujer, su anterior libro con esta temática. Ideal para descubrir un poco más de nuestro sentido femenino.

No hay excusas para no leerlo esta en versión papel, en E-Books y en Google Books.

Enjoy!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s