Decoración y Diseño

Ideas para perfumar tu casa – Los recomendados de La Buena Vida

Nada más placentero que llegar a casa y sentir los aromas que te identifican y tener esa indescriptible sensación de que estas en tu lugar en el mundo, donde te sentís seguro y protegido, donde los olores te son familiares y bajan tu nivel de tensión y de stress.

 

 

Las almohaditas para soñar con La Buena Vida

 

El olor a galletas recién horneadas o a café recién hecho, olor a eucaliptus en pleno invierno, a rosas y canela en tu dormitorio o a lavanda en los roperos no tienen precio.

En La Buena Vida desarrollamos una línea de productos especiales para tener perfumada tu casa, desde las Sales de La Buena Vida para darte baños de inmersión hasta las Almohaditas para Soñar con La Buena Vida para poner debajo de tu almohada y soñar con los angelitos; Bolsitas  de lavanda para los roperos y pot-pourri. Si querés conocer más o comprar los productos nos podes mandar un mensaje.


Full Roses

 

 

Lavanda

 

 

 

Jazmin y Menta

 

Les adjuntamos la nota de Espacio Living con muy buenas recomendaciones.

El aroma dice mucho de tu hogar. Con un poco de atención en los detalles, podés dar vida a ambientes más cálidos, acogedores y sorprendentes.

Fuente:http://www.espacioliving.com/1704147-ideas-para-perfumar-tu-casa

Entrar en un ambiente y respirar su aroma particular. ¿Quién no aprecia ese primer impacto de la fragancia? Naranja con una pizca de canela, menta con la frescura de unas naranjas… Como si nos trasladaran a un bosque o montaña, a la India o al Mediterráneo, los aromas para el hogar son capaces de invitarnos en un viaje inspirador. A continuación, algunas ideas para refrescar tus ambientes y armarles un bouquet especial y a medida.

Gusto por el detalle | La aromaterapia rige la consigna de VZ, una marca cuyasfragancias despiertan sensaciones para conectarse con lo más profundo del propio ser. Con diversas y nutridas líneas de productos, y adaptadas a las necesidades del cuerpo y el hogar, la clave de su propuesta es la permanente renovación. Entre sus productos se cuentan el Difusor Gardenia, ideal para generar un clima de relax y bienestar. Home This is Fresh, una fragancia herbal crítica que evoca una sensación de jardín. Y, formulado sobre la base de ingredientes naturales, Home Grass es una fresca fragancia de bambú con notas cítricas de selva tropical. Para rescatar la sensación de la madre tierra.
La firma VZ ofrece la aromaterapia para ambientar los espacios del hogar.
Un invierno cool | Refirmando su compromiso con el hogar de sus clientes, Jumbo renovó su línea de fragancias para el hogar. Para vivir un invierno cool, velas y difusores aromáticos proponen fragancias que van del coco dulce a la vainilla, pasando por las rosas y el chocolate. Con un nuevo y atractivo packaging, también funcionan para adornar un rincón desatendido, y para crear un clima cálido y especial. Se suma la línea Krea, con aromas más frescos, en combinaciones como naranja y durazno o manzana y canela.
Elementos Esenciales propone alternativas que no sólo sirven para perfumar, sino también para decorar.
Para vivir un invierno cool, los productos de Jumbo.

Frescura sutil | Brood Argentina es una marca que busca ingredientes de todo el mundo para dar vida a productos que impulsen y fomenten la belleza. Sus envases seducen, con ilustraciones cuidadas que transmiten el mismo mensaje. Con un local en Palermo y en venta en otros puntos del país, los productos también se venden en la web. Sus fragancias no tienen parabenos ni están testeados en animales. Algunas de sus propuestas son naranja y sándalo, durazno y fresias, rosas y amizcle, té verde y bergamota, jazmín silvestre, océano y cítricos, boquet exótico, hierbas y flores y el más reciente, vainilla cremosa. Son notas frescas y sutiles que perduran a lo largo de todo el día.

 

La frescura sutil de las propuestas de Brood.

Lujo y sofisticación | Con el objetivo de acercar el lujo a la vida cotidiana, Roses are Roses lanzó su línea de aromas para el hogar. Velas, inciensos y perfumes para la casa transmiten sensualidad a cada ambiente, y nos invitan a un viaje. Inspirados en la naturaleza, estas fragancias sugieren paisajes olfativos únicos, algunos incluso con una inconfundible familiaridad, y que así brindan al usuario un sentido único de pertenencia. Exóticas, dulces y delicadas, sus notas son las elegidas porque completan una propuesta de marca, y porque además son un hermoso presente.

Aromas sofisticados de la mano de Roses are Roses.

Aromas sofisticados de la mano de Roses are Roses.

 

De la almohada a la plancha | De cuna rosarina, La Pasionaria es una firma de estética cuidada y una oferta innovadora. Ofrecen deliciosas fragancias, en presentaciones como Perfume de Ropa, Agua de Plancha, Agua de Hogar, Agua de Almohada, Sobres Perfumados y Piedras Aromáticas. Para la ropa se destacan las opciones de lavanda, tilo y rosas, para alcanzar las fibras con el calor de la plancha. Luego las Aguas de Hogar como vainilla, jazmín, lavanda, naranja y canela; las Aguas de Armonía en opciones naturales e irresistibles como tilo, bambú, sándalo y ruda, calvo y canela, de inspiración oriental e ideales para la meditación; y las Aguas de Almohada están las opciones lavanda, tilo y eucaliptus. Imposible olvidar su exitosa línea Agua de Teatro, que encierra el aroma del Teatro Colón, una joyita sensorial..

Aromas que salen de lo común caracterizan a La Pasionaria.

 

Cual es tu favorita? Cuales son tus aromas favoritos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s