La Buena Vida de Viaje – Una tarde en Lincoln Road, Miami

Arrancamos por Alton Road, después de visitar dos tiendas Vintage, donde lamentablemente no encontramos los que buscamos, pero de todas formas compramos una bufanda e una y una remera en otra, los fondos que se recaudan van destinados a personas con VIH Sida.

Hicimos una brevísima parada en Laudurée, la misma casa que desde 1862 hace Macarrons en Paris, en Estados Unidos tienen sucursales en el Soho en New York y en Miami.

laduree negocio 1

Deliciosos y etéreos, tan cuidados y delicados que da pena comerlos. Convengamos que las combinaciones de nuestros pasteleros como Mauricio Asta le dan un toque más punch a los macarrones, pero valió la pena la experiencia. La tienda es súper parisina, pintada en un verde agua casi transparente. No pude con la tentación y probé los de frambuesas.

Te podes llevar cajas de 8 o de 12 surtidos, son un regalo divino para una tarde de te con amigas.

laduree macarrons

Cruzamos la calle y pare a tomar un caramelito en la Boutique de Nespresso, divino el local, la gente súper amable, solo faltaba  George Clooney. Una semana sin mi cafecito de todos los días me resultó interminable.

Visita obligada a William-Somona y Pottery Burn, en ambos lugares ya tienen todo lo que te puedas imaginar para preparar los festejos de Semana Santa, Happy Easter para ellos, lo que te imagines con cara o forma de conejo y de huevo. Habìa una súper oferta de cortantes para cookies e hicimos las inversiones de rigor.

 

Un par de cuadras más abajo a mitad de camino para llegar a Collins hicimos una parada estratégica en Books and Books, me encanta el clima de esa libreria, tienen todos los detalles que te puedas imaginar y el ambiente en cada uno de sus espacios te invita a revisar libros desde novelas históricas hasta libros de fotografías y de arte increíbles.

 

File:Miami Beach Lincoln Mall Books & Books Corner.JPG

Hay un rincón donde están las recomendaciones escritas a mano por ellos de las últimas novedades en libros.

Miami 2014 y varios 190

 

 

Después siguieron los clásicos femeninos Victoria Secret, H&M, Forever 21, etc, pero eso lo pueden leer en el blog de Mortem Blonde.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s