Confesiones de una Blogger – Conoce como arranco La Buena Vida

Me sumo a una encuesta que me llego y compartió Mayra: http://www.adorabledesign.com.ar/2013/11/confesiones-de-una-blogger.html#more

 

 

 

1. CUÁNDO COMENZASTE A BLOGUEAR?
Octubre 2010

2. TUVISTE ALGUNA PRESENCIA ONLINE ANTES?
No, solo usaba Faceboock y Twitter, pero sin participación muy activa.

3. POR QUÉ COMENZASTE ESTE BLOG?
Porque hacía mucho tiempo que quería compartir info y datos con amigos y gente cercana. De hecho en los ’80 cuando todavía no existía el mundo web, una de mis mejores Amigas Eva Steingold, me dijo:  deberías hacer una guía con todos lod datos que tenes en la cabeza, muchas amigas me consultaban donde puedo comprar pasamanería, sabes la receta de strudel, etc. El Blog me dio la posibilidad de hacer realidad ese sueño.

4. CUÁNDO COMENZASTE A TOMARTE EN SERIO LO DE BLOGUEAR?
Siempre fue serio lo de Blogguear, los contenidos siempre busco que sean cosas que generen valor a mis seguidores,  al principio no tenia ritmo, este año me puse como objetivo personal darle un ritmo en cuanto a la frecuencia de post. Todavia no lo logro, pero voy mejorando.

5. CUÁL FUE TU PRIMER POST?
Hace referencia a cuando era el mejor día para empezar el blog, y tiene recetas con frutillas, fue a fin de Octubre del 2010.

6. CUÁL HA SIDO O ES TU MAYOR DESAFÍO A LA HORA DE BLOGUEAR?
Mantener la calidad de los contenidos, conseguir un equilibrio en los temas, no lo estoy logrando muchos creen que es un Blog de recetas, pero lo más difícil es amigarme con la idea de que no todos los post van a ser gloriosos, y sencillamente postear cosas interesantes que sumen.

7. QUÉ ES LO MÁS GRATIFICANTE DE SER BLOGGER?
Ser útil! Que la gente me siga y cuando me encuentran en la vida me digan: que les resulta inspirador o que después que me pidieron la receta de las galletitas de Jengibre a los meses me manden un mensajito por FB y me cuenten que ya compraron el cortante del muñequito para hacer las cookies esta navidad. Hay siento que valió la pena.

8. QUÉ ES LO MÁS DIFÍCIL DE SER BLOGGER?
Estar a la altura de lo que quiere tu público.

9. CUÁL ES TU INSPIRACIÓN O MOTIVACIÓN PARA BLOGUEAR?
Me inspiro en las cosas que creo que a mis seguidores les va a gustar o están buscando, en las cosas simples de la vida que hacen la diferencia para que tengamos todos una Buena Vida

10. CUÁL ES TU MAYOR CONFESIÓN ACERCA DE SER BLOGGER?
La Buena Vida es mi proyecto personal, es mi causa y es la manera que elegí para relacionarme con todos Uds. que me leen y me siguen. Me encanta esta oportunidad de compartir ideas y noticias para que todos podamos construir un mundo mejor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s