Pasión por el Café – Conoce la nueva máquina Oster de Café en Cápsulas.

El martes se presentó la nueva Cafetera Expresso con sistema de cápsulas en el salón Ballroom del Hotel Faena. Esta nueva maquinaria fue impulsada por la marca Oster y las cápsulas fueron proporcionadas por Café Martínez.
Hay cinco tipos de cápsulas: descafeinado, de Colombia, de Brasil, Moca y Tostado italiano. Un detalle importante es que las cápsulas son biodegradables y, luego de ser usadas, serán donadas a la Fundación Garrahan.
El evento contó con la participación del gerente general de Oster argentina quien contó: «Quisimos fabricar las cápsulas localmente y buscamos a Café Martínez por su llegada al consumidor. Unimos nuestros potenciales técnicos». También participó Marcelo Salas Martínez, socio director de Café Martínez quien detalló las características de cada uno de los tipos de café.
El conductor Horacio Cabak fue quien estuvo a cargo de animar el evento:»Este nuevo sistema expresso permite adaptar el café a nuestro gusto», explicó. Entre algunos de los invitados más reconocidos se encontró chef Martiniano Molina.
La novedad de esta nueva cafetera con sistema de cápsulas es que es de uso familiar a diferencia de otras con el mismo sistema para uso comercial.
A lo largo del evento hubo cafés de los cinco tipos para degustar, además de postres y delicatessen para la cena.
Antes de que el público se retire se sorteó una de las nuevas Cafeteras Expresso con sistema de cápsulas.
Gracias a la gente de Exigi Buen Café por compartir esta noticia para los amantes del Buen Café

Fuente: Exigí buen café

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s