Diario de Viaje: Miami

Depués de un año con muchas cosas, decidimos pasar nuestras vacaciones en Miami, un viaje de mujeres: Playa y Compras.

No les voy a contar todas las cosas que ya saben y que salen en la revistas de viajes, solo les voy a contar algunas cosas que fui descubriendo en estos días de descanso.

Los hallazgos del día fueron:

 

Books & Books Miami Beach

927 Lincoln Road

Miami Beach, FL

33139

 (305) 532-3222

Lo que se ve desde la calle es un pequeño resto,  con las tipicas mesitas en la calle, donde después de hacer las compras te podes comer una excelente hamburguesa casera con hongos y un excelente queso.  La comida esta re buena pero lo mejor es:

La libreria que esta bien metida en el fondo detrás de la cocina del restaurante. Accedes por un pasillo escondido que no dice nada, pero cuando entras a la Libreria hay un clima súper relajado que te invita a quedarte mirando libros por horas, estuve 25 minutos por reloj viendo cuadernos y cuadernitos de los que me gustan a mi y termine comprando uno de Christian Lacroix con un diseño y un papel increíbles.

Front cover

Esta dividida en varios ambientes y cada uno destinado a una temática diferente, Arte, Moda, Guías de viajes,  Novelas y un ambiente especialmente dedicado a niños y adolescentes.

Es un excelente lugar para olvidarse del mundo en la excelente companía de muy buenos libros.

http://www.booksandbooks.com

 

Williams – Somona o el paraíso de los cocineros.

http://www.williams-sonoma.com/

El paraíso para los que nos gusta la cocina. Hay de todo como en botica, desde las más sencillas y variadas granas para los cupcakes hasta un increíble soporte para el Ipad, que incluye un film y conexión con un parlante  con bluetooth para que no se te ensucie mientras miras las recetas favoritas on line de tu cocinero favorito.

Tienen una línea de aromas para toda la casa y productos para la limpieza del hogar muy surtido, por supuesto las fragancias estan inspiradas en la cocina, lemon grass, ginger, pomelo rosado, higos turcos y las infalltables lavandas.

Homekeeping

 

Su revista- catálogo incluye todo lo que te puedas imaginar y recetas orientadas a la promoción del momento. Esta semana esta inspiradas en las Pascuas y hay moldes de conejitos, conejos de chocolate, formitas para hacer galletittas de pascua y mucho más.

 

Te venden desde la cuchara de madera para cocinar y el horno eléctrico hasta la mezcla para hacer tu propio pan orgánico.

 

Si te gusta la cocina no te lo podes perder esta en la misma cuadra que Books & Books y al lado de Portery Burn.

generic store front

 

Mañana les cuento más!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s