Uncategorized

La Buena Noticia News: Llega Le Pain Quotidien a Buenos Aires

Para los fanas de la Comida Orgánica, llega a Buenos Aires.

Su primer local está ubicado en Salguero entre Gelly y Castex.

 

 

 

 

Compartimos la nota que salio en Apertura.com

Aquellos fanáticos de los cafés tendrán un nuevo lugar para poder tomar un desayuno o un brunch. Le Pain Quotidien, una cadena que cuenta con locales en más de 170 ciudades del mundo, llega a la Argentina con un local ubicado en Salguero 3075, entre Gelly y Castex. La tienda tendrá las clásicas mesas comunales, un símbolo de la marca.

En tiempos en donde el éxodo de empresas internacionales se volvió moneda corriente, la popular panadería y cafetería llega al país de la mano de Nahuel Román, quien es director general de Le Pain Quotidien en España, y según informaron a Apertura.com desde la empresa, desde el martes 23 de octubre estará abierta al público.

El miércoles sería la presentación formal, en la que se espera la visita del CEO de la compañía, Vincent Herbert.

En una entrevista exclusiva con Apertura.com, Nahuel Román, director general de Le Pain Quotidien en la Argentina y Uruguay, sostuvo que esperan abrir 15 locales en cinco años y que la inversión por tienda es de aproximadamente US$ 400 mil. Uno de ellos estará en la calle Armenia y estiman inaugurarlo para diciembre de este año y para comienzos de 2013 planean abrir uno Nordelta.

La empresa fue fundada en 1990 en Bruselas de la mano de Alain Coumont, quién decoró el primer local de la compañía con muebles antiguos y una mesa larga comprada en un mercado de pulgas, que se convirtió en uno de los símbolos de Le Pain Quotidien.

Así la firma se suma a las ofertas gastronómicas de cadenas internacionales que trabajan en la Argentina. En su rubro la competencia más directa parecería ser la de Starbucks, empresa que suma café y panificados.

Anuncios

2 thoughts on “La Buena Noticia News: Llega Le Pain Quotidien a Buenos Aires”

  1. Necesitaría saber quien es el estudio o persona que administra la cadena para ofrecer el servicio de impuesto de sellos para todos los contratos que haga la cadena le pain quotidien

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s