Uncategorized

Feliz Día de la Mujer!…. Por que?

Inexorablemente el día de la mujer me trae un conflicto de intereses. Soy de las que creo que las mujeres no tienen que ser iguales a los hombres. Desde hace muchos años me hace ruido que haya un día de la mujer, me resulta discriminación positiva. Por que hay un día de la mujer y no hay día del hombre?

Revindico totalmente el trabajo y el esfuerzo que hacemos todas las mujeres para hacer de este mundo, un mundo mejor, pero si fueramos hombres también lo tendríamos que hacer, no tiene más mérito el trabajo de la mujer que el del hombre. A este mundo lo construimos juntos.

Me encanta ser mujer, me encanta el lugar y la condición femenina que me toco, y no quiero ser igual a los hombres, quiero y me jacto de formar buenos equipos con ellos, sumando y aportando cada uno desde el lugar que nos toca.

La naturaleza, que es sabia, nos hizo complementarios y no adversarios.

 

Feliz día de La Mujer y del Hombre Tambien!

 

Pato

Responder

