Los imperdibles del Fin de Semana.

Van las cosas que no podemos dejar de visitar:

Palermo:

Muu Lecheria en la calle Armenia y Costa Rica.

Las hamburguesas son riquisismas y sanisimas, hechas con carne de verdad, como dice mi hija, el lugar es divino, típico reducto de adolescentes. Toda la onda de lecheria de los años 50/60 de yankylandia. Me encantó la onda y la comida.

 

Casa Foa – Barracas – Antiguo Mercado del Pescado de Buenos Aires

 

 

 

Más allá que es la muestra más importante del año en temas de decoración y diseño, lo que más valoro es que se rescatan lugares que estaban olvidados y abandonados en Buenos Aires. Me acuerdo de cuando se inauguro en el Dique 4 de Puerto Madero, no habia nada, solo ese Dock recuperado, que fue la muestra de lo que después serría el barrio tal como lo conocemos  hoy; Puerto Madero se convirtio en una mini ciudad dentro de Buenos Aires. Otros ejemplos el Alcorta, los Silos de Dorrego, lo que hoy conocemos como Godoy, centro de reunión topisimo de la nocje de BA.

Esta vez le toco al Viejo Mercado del Pescado de Buenos Aires, en Barracas. El Barrio creció en los últimos 20 años muchísimo, se recuperaron las fábricas de galletitas Bagley, la fábrica de conservas Canale, todo con la misma lógica.

Si pasan por la tienda no dejen de comprar las cosas divinas que hace Lucas Campodonico con resina y botones que recicla. Su marca Greca ganó el año pasado en concurso del BID Challenge para emprendedores y tienen una onda increíble

 

 

Faena Art Center en Puerto Madero

 Otro increible ejemplo de como se recuperan espacios en Buenos Aires. Me encanta como quedo la vieja usina de Puerto Madero, se convirtió en un espacio increible, que promete las mejores movidas de arte contemporáneo en Buenos Aires. Arranco con la muestra de Erneto Neto, un Brasilero que se las trae, la muestra es toda de piezas tejidas al crochet.

 

 

 Buen Finde!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s