La Buena Vida cumple un Año!

 

 

Chan! que momento! me parece que fue ayer que dije hoy es un buen día para empezar! y me lance a la aventura de escribir este blog, sin tener muy claro como se hace. Mi única certeza era y sigue siendo lo que quiero transmitir desde este espacio: Compartir cosas para que todos tengamos una Buena Vida, desde lo facil y sencillo, desde lo cotidiano y lo creativo, tratando de volver a los más importante: lo esencial, las buenas cosas que tenemos todos dentro nuestro y que es fantástico compartir con todos Uds.

Gracias Totales, como bien díría Cerati, por seguirme, por aportar, por acotar, por mandarme mensajitos vía twitter contandome sus experiencia de La Buena Vida, gracias por consultarme, gracias por estar, gracias por hacer que esto sea posible, sin Uds. esto no tiene sentido, sería casi un acto de narcisismo.

Los espero como siempre, prometo esforzarme un poco más para cumplir com las demandas de mis lectores de muchos lados, es increible el alcance de las redes sociales, viva el mundo 2.0!

Besos enormes! Y vamos por más!

Pato

4 comentarios sobre “La Buena Vida cumple un Año!

  1. Feliz Cumple «La Buena Vida by Patosclocco»!! Que ràpido pasa el tiempo!. Pero es una realidad. Es el resultado del empeño con que haces las cosas. Sos digna de imitar! Que sean por muchos años màs regalàndonos sorpresas, comentarios, y todo lo relacionado al arte del Buen Vivir! Salud! y Pesetas!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s