Uncategorized

Epika y la Buena Vida

Queremos compartir con Uds. nuestra experiencia Epika.

Fuimos elegidos para participar del proyecto trend para testear la nuevas bebidas que Coca Cola de Argentina desarrollo para nuestro mercado. Les cuento nuestra experiencia:

Epika es una nueva bebida baja en calorías y sin conservantes, con una suave y rica combinación de frutas, hierbas y sabiduría ancestral y con endulzante natural stevia.

Viene en 3 variedades inspiradas en culturas milenarias:

Vitalidad Oriental: Frutas amarillas, jengibre y guaraná.

La cultura milenaria china consideraba que el cansancio físico y mental se  producía cunado la energía de nuestro cuerpo no podía fluir. Para liberar esa energía y potenciar el estado físico recurrían a lo que ellos consideraban poderosos reconstituyentes y vigorizantes como el jengibre

Relax Griego: manzana, pomelo, manzanilla y melisa.

Los antiguos griegos consideraban el relax como un estado de equilibrio indispensable para llegar a la sabiduría y para ello recurrían a bebidas relajantes como la manzanilla y la melisa

Pureza India: Frutilla, pomelo y boldo

Los sabios hindúes creadores de la medicina ayurvédica creían que la limpieza interior del cuerpo era la clave de la armonía. Para lograr el estado de equilibrio energético a través de la limpieza orgánica, utilizaban plantas depuradoras como el boldo.

Me encantaron las 3, hasta ahora no podía tomar bebidas diet porque soy alérgica a los edulcorantes. Si embargo al tener stevia,  que es un endulzante natural, pude incorporarlas a mi dieta de todos los día.

Es ideal para tomarla como colación  a media mañana, o después de tu clase de gimnasia, me pareció la mejor alternativa para incorporar líquidos durante el día. Para las obsesivas de las calorías tiene 31  por vaso de (200ml) y el envase tiene 350 ml.

Hay que tomarlas bien frías!

Probalas! Te van a encantar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s