Verano en Buenos Aires

Adoro el sol y la playa, es mi lugar de vacaciones. Es el único lugar donde realmente paro, mi vida se limita tomar sol, leer, caminar por la playa y generalmente es el lugar donde recargo pilas y se me ocurren las mejores ideas y proyectos para el año.  Pero este año me toco quedarme en Buenos Aires. Adoro Buenos Aires, es mi ciudad y mi lugar en el mundo. Solemos despotricar por el tránsito, las demoras, el calor, la gente por todo. Somos muy quejosos los porteños…. Pero es linda, tiene lindas calles, lindos barrios, lindas plazas, buena comida, es un lugar donde pasa de todo, hay buena oferta cultural, esta cada día más cosmopolita. Cada vez que me toca verano en Buenos Aires disfruto de esas cosas que durante el año no podes porque la agenda te pasa por encima.

Mis favoritos para este enero:

Donato de Santis, Consigliere del Grupo Itchef,  Si,  él que cocina en gourmet y es un tipazo, esta organizando un campeonato de pesto a la Genovesa, el próximo 17 de enero en la Boca. Una Fiesta callejera para no perderse.

No te pierdas conocer su Cucina Paradiso, un lugar súper cálido. Tuve la oportunidad de organizar un par de cenas privadas con ellos y además de cocinar como los dioses, son excelentes anfitriones. Buena gente, Buena onda, Buena Vida.

Te dejo su pag.web: http://www.dadonato.com/

Minujin en el Malba

Pasáte por el Malba para ver la  muestra de Marta Minujin Imperdible. Esta hasta principio de Febrero. No sólo es un ícono de la movida pop de los años 60, es una escultora excelente. Conocer su obra es mucho más que su Obelisco de Pan Dulce.

 

Se viene el Año nuevo Chino

El 2 de febrero arranca el año del Conejo o de la liebre. No te puedo dar las predicciones, para eso tenes que hablar con Ludovica. Si sentiste que el 2010 fue un año como convulsionado, no te preocupes ya paso, termina el año del Dragón, el Dragón siempre es exterminador/renovador con su fuego sagrado. Me estoy delirando….,  hablen con Ludivica.

Habrá fiesta en el Barrio Chino como todos los años. Podes ir ver los festejos o podes ir a visitar los supermercados chinos donde vas a encontrar de todo para hacer comida gourmet, asiática, ayurveda, todas. Hay de todo y es un buen paseo. Ojo Los negocios abren a las 10.30 aprox. Cuando terminas de comprar todo para cocinar, te podes dar una vueltita por los negocios donde venden amuletos, curas para el fen shui, ganchos para el pelo, parche para los dolores musculares, pinceles, sahumerios, etc.  A mi me encanta, aunque coincido con mi hija, que se queja de que le gustaba más cuando vendían todo  cosas por la calle.

4 comentarios sobre “Verano en Buenos Aires

    1. Gracias Taira!! Me parece una buena manera de seguir generando conciencia entre todos y disfrutar de las cosas que nos brinda La Buena Vida de todos los días, y que a veces no terminanos de valorar. Un beso

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s