Esperando la Navidad – 2da parte

Las  5 cosas que hay que hacer antes de Navidad – Parte 2

Poner las cuentas al día. Momentos de balance. Momento de dejar atrás ofensas y los rencores que fuiste acumulando durante el año. Repasa tus enojos, seguramente algunos muy justificados y otros muchos absolutamente irrelevantes. Hace una lista en tu mente y perdoná,  y perdonáte todos esos malos momentos.  Empezá el año sin cargar rencores innecesarios. Un llamadito amoroso para saludar suele borrar el sabor amargo del enojo. Habrá algunos que requieren más tiempo y una charla profunda. Puede ser tu primer objetivo para el año que viene.

 

 

Organizar la Cena de Nochebuena. No importa donde, siempre es un tema en todas las familias. Ponele onda, es una vez al año. Si recibis en casa no te compliques demasiado, podes armar un buen pic-nic entre el balcón y el living, si tenes patio mejor. O una buena mesa donde este todo lo que van a comer y las respectivas bebidas y que todos se sirvan lo que quieran, así no tenes que estar haciendo de mozo todo la noche. Un mantel verde, servilletas con motivos navideños. Una mesita especial para los chicos.  Y listo Feliz navidad!!!

 

Salir de compras. Toda la semana hay muchas opciones bazares navideños. Podes comprar vía internet,  hay opciones para todos los gustos y todos los precios. Prepara la lista con los pedidos que levantaste la semana pasada haciendo las cartitas de Papá Noel, y no te olvides de un regalo muy importante, el TUYO.  Te lo mereces porque te ocupaste de todo, porque sos única/o  y por que es una buena excusa para comprarte lo que deseaste todo el año y  nunca te llego el momento.

Tecito Catártico con amigas – Cervecita con los amigos. Los amigos  son los que nos bancan todo el año, compartimos con ellos éxitos, fracasos, broncas. Nos merecemos un último agasajo por este año antes de irnos de vacaciones. Que sea a todo dar.

 

Relajate!!! El año llegó a su fin. Todo lo que no hiciste hasta ahora, queda para el 2011.El 24 arma todo temprano. A la tardecita mandas a dormir la siesta a todo el mundo para que estén descansados a la noche. Y tomate la tarde para vos.


 

Les deseo una Feliz Navidad!! Que este nuevo año que comienza nos encuentre lleno de proyectos para hacer de nuestro país y del mundo un lugar más justo y más inclusivo.
Cariños,

 

Pato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s