Uncategorized

Cual es el mejor día para empezar?

Hoy, sin duda…..

Hace 6 meses que estoy tratando de arrancar con el blog, nunca me llega el día.

Hoy quiero que sea mi primer día.

Tengo mil cosas que compartir. Va la primera, porque un blog ?

Porque tenemos la suerte de vivir un momento donde la conexión y la comunicación van de la mano.  Crecí en una época donde la forma habitual de comunicarse con gente que vivía en otra provincia o en otro país era solamente por carta. Las que alguna vez tuvimos novios que viajaban mucho rezábamos todas las noches para que el cartero llegara y mirábamos cada 10 minutos debajo de la puerta, de la misma forma y con la misma ansiedad que hoy abrimos nuestras casillas de correo electrónico o nos colgamos de Twitter y de Facebook cada dos minutos. Lo único que cambio es la velocidad, la lógica es la misma, la necesidad de vivir conectados también.

Quiero compartir con Uds. miles de noticias, tips y comentarios que recibo y con los que me cruzo cada día.

La idea es hacer un tributo a La Buena Vida, la que está conectada con las mejores cosas que nos pasan todos los días, las mejores recetas, los hábitos saludables y sustentables de consumo de todos los días. Como hacer para que nuestra casa sea el mejor lugar del mundo para llegar y para recibir a los que queremos. Las mejores recetas de mis amigas y amigos. Todo los nos ayude a sentirnos plenos, vivos y libres.

Octubre en Buenos Aires, infaltables las frutillas te paso mis dos recetas:

Dulce de Frutillas:

1kg de frutillas limpiar y cortadas, 750grs de azúcar, medio limón. Todo en una cacerola, yo tengo de acero quirúrgico, si tenes paila  mejor,  si no la que tengas. Las dejas toda la tarde hasta que las frutillas larguen su propio jugo. Cuando parece una sopa, las pones al fuego bajito hasta que toman consistencia de mermelada. Lava bien frascos de vidrio y limpia los adentro con alcohol. Envasa en caliente. Te duran 15 días. Guarda los frascos en la Heladera.

Se va la segunda:

Sopa de frutillas

Limpia las frutillas, corta las al medio, pone un poquito de manteca en un sartén, las salteas  con un poco de azúcar y un chorrito de Tía María. Toque de gracias, un poco de crema batida, o yogur natural. irresistible!!!

Hacelo y después me contas.

 

12 thoughts on “Cual es el mejor día para empezar?”

  1. Brindo porq te animaste Pato, se que tenes muchas cosas para compartir…asi que …gracias!!!
    Y podemos aprovechar las frutillas poniendoles un palito y cubriendo la mitad con choco derretido.MMMMMM!!!! Besosss

    Me gusta

Responder

