Se viene el Año Nuevo Chino – Todo lo que tenes que saber en el Año de La Serpiente.

El día que descubrí el Feng Shui, me cambio la vida. Me encanta la astrología China y el Feng Shui, es todo tan lógico y natural que cuando lo descubras te vas a sorprender.

 

 

 

La Serpiente

Los Serpiente que hayan acabado el año del Dragón con problemas, disgustos y bajos de moral, deberían pasar página y olvidarlo. Mentalizarse que empieza una nueva etapa e ir a por las mejoras, que ellos desean. Con ambición pueden conseguir lo que se propongan.

En el trabajo encontrarán nuevas posibilidades. Para los que tengan una buena posición profesional y laboral, encontrarán buenas posibilidades de progreso. Para los que trabajen para una gran empresa, podrían transferirle a otro departamento, donde podrían ampliar su experiencia y sus conocimientos. Siempre atentos a las ofertas interesantes. Si llevan tiempo en el mismo puesto y quieren cambiar, este es el momento de cambiar dentro o fuera de su empresa. También habrá otros, que necesiten cambiar de empresa o mejor dicho, establecerse con su propio negocio. Para ellos también puede irles bien, si antes se asesoran conveniente y profundamente y hacen la implantación de su negocio con todo tipo de garantías. Los Dragón suelen ser independientes en su trabajo y suelen coger las oportunidades al vuelo. Los mejores meses para su trabajo serán: Marzo, Junio, Julio y Septiembre.

En cuanto a su economía, este año no estarán tan agudos como de costumbre. Tengan en cuenta este detalle. Hagan un buen presupuesto, controlen sus gastos, ahorren y lo que es más importante, si firman algún contrato, no olviden de leer la letra pequeña y de tener en cuenta todos los términos, porque podrían meter la pata. Si lo tienen todo bien controlado, todo saldrá bien.

Los Serpiente disfrutarán este año haciendo nuevas actividades, planificando sus ideas, porque va a ser un año creativo en el que se meterán en nuevos e interesantes temas.

Su vida social será amplia e interesante. Se incrementará su vida social y sus amistades, ya que a través de esas nuevas actividades conocerá a gente nueva, que pasarán a engrosar su lista de amigos. Disfrutarán saliendo con ellos, intercambiando ideas y divirtiéndose. Los meses más favorables en lo que a su vida social se refiere son: Abril, Mayo, Agosto y Septiembre.

Tendrá una vida familiar feliz. Celebrarán un cumpleaños importante y el éxito de alguien. Será importante para su familia. Se convertirán en el gran apoyo de los suyos, harán mejoras en la vivienda, harán actividades con la familia, realizarán algún que otro viaje, lo que lo convertirá en un año importante y feliz. El único problema que podría surgir sería por falta de comunicación, pero serían mínimos. De todos modos, si los temas se hablan y no dejan que se hagan grandes, no tiene por qué pasar nada grave. Un gran viaje a final del año, lo vivirán con mucha excitación y alegría.

En definitiva será un año muy pleno y lleno de oportunidades y satisfacciones.

 

 

La Rata

Para los Rata será un año muy variable y con muchos cambios. Les será más difícil avanzar y tendrán que ir con mucho cuidado. Aprenderán mucho de los desafíos a los que deberán enfrentarse y afrontar, para poder superarlos y proseguir hacia sus objetivos. Será para Vds. un año de entrenamiento, en el que deberán implicarse y asumir sus responsabilidades.

Deberán realizar proyectos a largo plazo, ya que les será imposible conseguirlos ahora.
A pesar de su gran insistencia y capacidad para perseverar, les será muy difícil avanzar en sus carreras profesionales y en su trabajo y aunque se esfuercen mucho, los resultados serán mínimos. El segundo semestre del año será mejor, que el primero. De todas formas, será un año laboralmente movidillo, pero de escasos o mínimos resultados.

En cuanto a la salud, deberán encontrar tiempo para cuidarse si no quieren, que la salud les pase una mala pasada. Deberán encontrar tiempo para descansar, hacer deporte, seguir una buena alimentación si no quieren ponerse enfermos. Como será un año con tantos altibajos y Vds. son tan activos y llevan una vida social tan activa, podrían llegar a estresarse. Si ven que se sienten muy cansados, no duden en ir al médico.

Las finanzas no estarán muy boyantes. Tengan cuidado con los gastos, háganse un buen presupuesto anual y no hagan inversiones arriesgadas, porque perderían el dinero. Es el momento de ahorrar y guardar para imprevistos.

En cambio es un buen momento para preparar y diseñar nuevos proyectos, para poder desarrollarlos más adelante. Ahora podrían hacerlo, pero les sería muy difícil.

En cuanto a la vida social, será un momento estupendo para disfrutar de sus amistades y para relacionarse con gente nueva. Será muy fácil para Vds. Los meses de Marzo, Mayo, Agosto y Diciembre será el mejor momento para ello.

El amor será muy movido. Surgirán nuevas y esporádicas relaciones. Tengan cuidado de no hacer daño a nadie. Vds. se sentirán a gusto ligando y saliendo cada día con alguien diferente, pero quizás los demás no se lo tomen igual.

La vida familiar será fundamental este año. Necesitarán de sus consejos, apoyarse en ellos y relajarse cómodamente en su hogar. Sean comunicativos y hagan que sus familiares participen de su vida y sus preocupaciones. Les comprenderán mejor. Será un buen momento para realizar pequeñas escapadas en familia, que les reconfortarán y les ayudarán a cambiar de ideas. Si proyectan hacer obras o algún arreglo en casa, planifíquenlo bien primero, para no pasarse de su presupuesto. Al final del año 2013, Diciembre y Enero, también será un buen momento para realizar algún viaje, que seguro sabrán aprovechar.

Como resumen aconsejarles que tengan paciencia y que vayan con cuidado. Como será un año muy cambiante, intenten sacar lo mejor de cada situación y tomen nota de sus errores. ¡Paciencia!

 

 

El Buey o Búfalo

 Para los Buey será un año bueno, les sentará muy bien y resultará un año muy prometedor en el que los Buey harán grandes avances.

 

Para los Buey que han empezado el año con problemas  o disgustos, es el momento de dejarlos atrás y mirar hacia el futuro. Deben pasar página y pensar que en 2013 empieza una nueva etapa de sus vida para ellos, donde se les ofrecerán nuevas posibilidades.

Los Buey en el trabajo tendrán un año de esfuerzo y deberán aplicarse, para poder aprovechar las buenas oportunidades laborales que se les presentarán. Si están a gusto en una empresa, manténganla y seguro que se les presentará la oportunidad de ascender, teniendo que atender nuevas responsabilidades y otros temas. Si no lo están y se sienten frustrados, no duden en buscar otro, porque lo encontrarán. También es importante, que hagan el esfuerzo de trabajar en equipo y relacionarse más de lo habitual. Es un año, que les interesa hacer nuevos contactos y afianzar los que ya tiene. La acción y la tenacidad serán necesarios este año. Los mejores momentos laborales los encontrará en los meses: Febrero, Abril, Junio y Noviembre.

La mejor inversión que puede hacer este año 2013 un Buey, es ampliar sus conocimientos, estudiar. Cualquier cosa que quiera hacer, le hará ser más completo y valioso para una empresa, ya que sabrá como mejor presentar y desarrollar sus ideas.

Sus finanzas mejorarán este año, debido a su subida salarial y a su buen hacer en el momento de invertir. Debe invertir en su futuro, para cubrirse las espaldas. Esto los Buey saben hacerlo muy bien, pues será el momento de abrirse un Plan de Pensiones o de Jubilación si todavía no lo tienen.

Socialmente es un buen momento también. Deberían saber aprovechar las numerosas ocasiones, que les surgirán, para conocer a gente, que pueden introducirle en nuevas empresas y ayudarles en sus trabajos. Y también, si cambia de trabajo, debería introducir en su círculo de amistades a sus nuevos compañeros de trabajo, para fomentar su amistad. Los meses más favorables socialmente son: Marzo, Junio, principios de Agosto y Octubre.

En su vida personal, los Buey deberán controlarse y no dejar traslucir su malhumor o su cansancio. No deben descargar en los demás sus preocupaciones. Su vida familiar será muy movida y llena este año. Deben cooperar en casa. Cuando tengan planes, comuníquenlos rápidamente, para poder compaginar su agitada vida con la vida familiar. Si tiene ideas para mejorar su casa, compártalos porque serán interesantes.

En definitiva, 2013 será un año especial, con grandes beneficios e importantes apoyos por parte de los demás.

 

 

El Tigre

Para los Tigre será un año bueno. Empezarán el año con mucha energía, que deberían dosificar para no arrollar a los demás. Empezará el año con fuerzas renovadas y a toda máquina. Está muy bien, pero intenten no aplastar a alguien, es mejor que se moderen y hagan las cosas pausadamente. A pesar que será un año restrictivo para los Tigre, será un año satisfactorio.

 

En el trabajo, deberán planteárselo como un año de consolidación, trazar sus metas, planificar sus ideas o proyectos, para poder desarrollarlo o alcanzarlos más adelante. Los que estén en un trabajo en el que no están todavía bien posicionados, deberánprofundizar más en sus responsabilidades, adentrarse más en la materia, para poder dar lo mejor de sí mismos. Esto les permitirá mejor posicionarse y estar mejor considerados si cabe. Es un año para aprender y desarrollarse. Es tiempo de hacer una buena inversión laboral.

La mayoría de los Buey no tienen intención de cambiar de trabajo, si no de mejorar o ascender en su trabajo. Si es así tendrán la oportunidad de desarrollar más a fondo su trabajo. Es un buen momento para ello. Pero para los que deseen cambiar, encontrarán buenas oportunidades. Quizás no será el trabajo que ellos esperan. Quizás encontrará una buena oportunidad en otro sector, pero será muy interesante para Vds. porque le permitirá ampliar sus conocimientos. Los Buey que estén sin trabajo, lo encontrarán fácilmente. Los mejores meses para el tema laboral son: Abril, Mayo, Septiembre y Octubre. En cualquiera de los casos, estén alerta para no dejar escapar ninguna buena oportunidad.

Su economía deberá ser controlada al máximo. Eviten los gastos innecesarios, ahorren, sean previsores y todo irá bien. Este año más que gastar, es un año para pensar en el futuro.

Algo que les encanta a los Tigre es viajar. Son aventureros y saben planificar un buen viaje. Durante 2013 ahorrarán para ello y podrán hacer un viaje, que sin gastar demasiado dinero, disfrutarán y cargarán las pilas.
Algo que deberán aprenden en 2013 es a encontrar tiempo para relajarse y tiempo para practicar sus actividades o hacer deporte. Con todo lo nuevo que va a aprender durante el año, comprenderán que no todo se basa en viajar y moverse corriendo a todas partes. Adoptarán alguna nueva actividad, que les hará felices.

El ritmo de vida y la enorme vida social, que llevan los Tigre habitualmente, en 2013 podrán desarrollarla todavía más. Surgirá un problema con alguien que estará celoso y hablará mal de Vds. Deberán solucionarlo si no quieren que repercuta en su imagen. Van a necesitar, tacto  y discreción. Los mejores meses para su vida social serán: Marzo, Julio, Agosto y Diciembre.

Su vida familiar será satisfactoria, pero sus prisas y sus muchas actividades le dejarán poco tiempo para ellos. Será un año más para planificar, que para actuar.

En cuanto a su relación de pareja será positiva. Recibirán el apoyo de ella y Vds. también sabrán corresponderles con mimos y su amor. Harán algún romántico viaje con ella.

En resumen 2013 será un año positivo y satisfactorio a pesar de la falta de acción, pero sabrán aprovecharlo y valorar más  a las personas. No faltarán las oportunidades.

 

La Liebre, Gato o Conejo

 

 Para los Conejo o Liebres 2013 será un año inmejorable.Tras el frenético año del Dragón, la Serpiente les dará la oportunidad de concentrarse en sus objetivos y hacer avanzar sus planes. Será un año satisfactorio y constructivo.

 

En el trabajo encontrarán buenas oportunidades. Tanto si deciden quedarse en la  misma empresa como si deciden cambiar, será estupendo para ellos porque podrán aplicar todos los conocimientos y experiencias acumulados en el año anterior. Sentirán que tienen su vida profesional bajo control y sabrán aprovechar dichas oportunidades. El año 2013 será un año buenísimo y será un año de progreso profesional. Si cambian de trabajo y es un campo totalmente distinto al actual, no tendrán ningún problema para adaptarse. Los meses de más oportunidades serán: Marzo, Junio y Noviembre.

En cuanto a las finanzas, 2013 será un buen año también. Como de alguna manera les habrán ascendido, su salario también habrá aumentado y si logran controlar los gastos, se lo notarán mucho en su economía. Será un año en que les será facilísimo comprar la mejor calidad al menor precio. O sea que tranquilos!

En cuanto a su vida familiar, será un buen momento para vivir pequeñas escapadas, puentes… en los que vivir momentos divertidos y entrañables. Así es que si pueden ahorrar, para Vds. sería una buena idea. También será un año en el que disfrutarán tomando decisiones sobre todos los temas y ver como evoluciona todo. Se implicarán y se congratularán de lo bonita que están dejando su casa y de su comportamiento para con ellos.
Por otro lado, 2013 favorecerán enormemente a los Conejo en lo que al estudio se refiere. Si hay algún tema que les interesa, algo con lo que pueden ampliar sus conocimientos, no duden en cogerlo y estudiar.

Su vida social será muy activa durante este año. Teniendo en cuenta lo sociable que es y la gran cantidad de amigos y conocidos que tienen, no pararán de salir y de relacionarse. Los mejores momentos serán en: Abril, Junio, Agosto y Septiembre. Ahora bien, los consejo aunque sean reservados, se suelen abstener de participar en cotilleos y en criticar a nadie, este año deberán ser especialmente discretos, porque va a ser un año muy problemático en este sentido. Aunque Vds. saben nadar y guardar la ropa, tengan mucho cuidado y estense calladitos o podrían verse envueltos en un escandalo.

Lo mejor del año 2013 para los Conejo será que conseguirán ir en pos de sus metas y plasmar o hacer prevalecer sus ideas, así como disfrutar de su familia y de sus amigos.

 

El Dragón

Para los Dragón puede ser un año de éxitos. 2013 les dará la oportunidad de construir su futuro y les traerá interesantes posibilidades de desarrollo. Su mayor fuerza es la voluntad y las buenas disposiciones, que tienen para avanzar e involucrarse en los nuevos proyectos que surjan. No es momento de quedarse atrás y de perder oportunidades. Es momento de ver lo que tiene que ofrecerles el destino.

 

En el trabajo, es el momento de utilizar su experiencia acumulada y de especializarse más aun, para poder optar a un ascenso, si no otros les pasarán por delante. Muchos de los Dragón, conseguirán alcanzar su meta y ascenderán. La mayoría permanecerán en su actual empresa, pero para los que decidan buscar otro trabajo, encontrarán buenas oportunidades. Quizás encuentren su nuevo trabajo en otro sector diferente al actual, pero están preparados para ello, ya que tienen experiencia. Los mejores momentos del año: Febrero, Abril, Mayo y Noviembre.

Será un buen año para ampliar conocimientos, para hacer prácticas o para estudiar. Todo lo que favorezca a su evolución y para prepararse mejor, es necesario a fin que puedan de alcanzar sus metas. Muchos se inscribirán en cursos, masters…

Sus finanzas serán muy buenas y aumentarán durante el año, porque su salario mejorará. Tendrán mucha suerte en 2013. Su presupuesto anual habrá sido excelente, con lo cual no tendrán ningún susto ni ningún gasto extra, que no pueda ser saldado. Además, encontrarán siempre chollos y compras interesantes.

Los Dragón tienen muchos amigos y una vida social interesante, pero este año le llegan bastantes nuevos amigos. Éstos provienen del mundo laboral, que pasarán a engrosar su lista de amigos. Mejores meses para su vida social: Marzo, Abril, Septiembre y Diciembre.

En cuanto al amor, 2013 no será un año para empezar una nueva relación amorosa. No será capaz de darse cuenta si el amor para por su lado. Si está manteniendo una relación, deberá volcarse en ella y cuidarla mucho, si quiere continuarla. Los Dragón suelen cuidar a sus parejas, pero este año puede que sean conscientes de ello.

Con su vida familiar les pasará lo mismo y deberán tener cuidado de no hacerles sufrir. Si se debe tomar una decisión, no se olviden de compartir y tomarla entre todos. Sus seres queridos estarán pendientes de Vds. Recuerden que son muy independientes y puede que sin querer marginen a su familia. Si se esfuerzan todo irá bien y podrán llevar a cabo algún plan, que tienen pendiente.

En general y como resumen del año, podríamos decir que 2013 será gratificante para los Dragón, si se dedican a desarrollar sus ideas y alcanzar su meta.

 

El Caballo

Para los Caballo no será el mejor año de su vida pero tampoco el peor. Será un año en el que los Caballo estarán inmersos en su trabajo y en perseguir sus metas, pero en el que podrán coger mucha experiencia y avanzar en sus proyectos.

 

 

 

En el trabajo,para aquellos Caballo que acaben de cambiar de trabajo o estén en el proceso, podrán establecerse mejor de lo que estaban. Deberán preocuparse en hacerlo lo mejor posible y en destacar sobre los demás. Deben dar una buena imagen de sí mismos. Es importante, que aprendan a trabajar en equipo y a compartir ideas y tareas. Para los Caballo, que quieran cambiar de trabajo durante el año de la Serpiente, lo tienen difícil y deberían esforzarse mucho para conseguir llegar a buen puerto. Se encontrarían con contrincantes muy fuertes, que se lo pondrían muy difícil si no imposible. Deberían demostrar su supremacía, su gran experiencia y sus dotes de mando. Los mejores meses: Abril, Junio, Septiembre y Diciembre.

Su economía estará muy boyante y tendrán que ir con cuidado porque pueden surgir problemas. Tendrán planes que querrán poner en práctica, pero no les será del todo fácil. Es un año peligroso en cuanto a que están sujetos a cometer errores a la hora de hacer presupuestos, firmar contratos, pérdida de documentos… Errores que podrían hacerles perder dinero. Lean la letra pequeña, concéntrense y reflexionen antes de actuar.

Su estilo de vida deberá ser revisado. Será importantísimo que hagan deporte, que lleven una vida sana, equilibrada y activa. La Serpiente nos trae un año muy lento, en el que costará más moverse que de costumbre, por lo que los Caballo deberán luchar por mantenerse activos, aunque trasnochen mucho y duerman poco. No se dejen llevar por la apatía.

2013 será un buen momento para ampliar conocimientos y para marcarse nuevas metas. Harán algún cursillo o estudiarán algo nuevo, pero interesante para su C.V.

Socialmente los Caballo saldrán y lo pasarán bien, sólo que deberán ser discretos y evitar las críticas y cotilleos. Es un año complicado en el que podría verse metido en un escandalo. Por otro lado, los Caballo que estén enamorados o que estén en pareja, deberán buscar tiempo para ella y vigilar que se desarrolle convenientemente sin desatenderla. Todo lo que sea relacional, puede ser peligroso este año. Los mejores meses serán: Marzo, Mayo, Octubre y Diciembre.

Su vida familiar será movida y llena de actividad. Buen momento para hacer mejoras en el hogar y hay que aprovechar el momento para hacer todas las necesarias. Deben hacer participes a sus familiares de sus preocupaciones y de su trabajo, para que puedan comprenderles bien y puedan aconsejarles. Esté abierto a todo con ellos. Dedíqueles todo el tiempo posible. Se lo merecen. Organice alguna escapada, lo valorarán un montón.

En resumen será un año razonable, que aunque esté falto de mucho dinamismo, podrán concentrarse en sus actividades. En el trabajo avanzarán hacia su meta. Mejoras en el hogar. Las relaciones con los demás serán buenas, pero deberá ser cauto. En el fondo será un año satisfactorio.

 

La Cabra u OvejaLos Cabra van a tener mucha suerte durante este año. Se sentirán muy inspirados y sus actividades les irán muy bien.

 

El aspecto más positivo del 2013 para los Cabra serásu vida social. Van a tener mucha suerte y van a conocer a gente muy interesante con los que podrán relacionarse. Nuevos amigos, salidas, vida cultural… Algunos serán contactos importantes, que les pueden ayudar mucho en la vida. ¡Todo fenomenal! Los mejores meses: Marzo, Abril, Agosto y Diciembre.

En lo que a la vida sentimental de los Cabra, el 2013 trae cambios rotundos. Los que estaban sin pareja y se sentían solos, gracias a esos nuevos amigos que harán, les pueden presentar a alguien que ocupe su corazón y cambie completamente su panorama sentimental. Su calidad de vida y su estilo de vida van a cambiar. Van a practicar nuevos deportes y nuevas actividades y su vida social va a acrecentarse. El cambio va a ser a todas luces positivo. Para los que estaban con pareja, las relaciones se van a afianzar y/o formalizar. Puede que haya boda para algunos.

Su vida familiar va a ser muy buena. Se llevarán muy bien, harán actividades juntos, harán viajes, pero siempre con la complicidad de los suyos, que sabrán aconsejarles bien cuando lo necesiten. Los suyos les darán alegrías y sorpresas positivas. Durante el año van a realizar juntos varias escapadas culturales, algún viaje bonito y unas buenas vacaciones relajantes, que les van a permitir gozar de su familia.
Si les gusta el arte y desarrollan alguno, será un año muy creativo e innovador, que sabrán aprovechar para expresar lo que sienten y desarrollar su talento. Si son artistas y viven de ello, será muy buen año, ya que ganarán en popularidad y en dinero.

En el trabajo, será un año de progreso y ascensos. Se presentarán oportunidades, que los Cabra no dejarán escapar: cambios dentro de la misma empresa, puestos más interesantes y mejor remunerados. Para los que busquen trabajo, encontrarán oportunidades buenísimas e interesantísimas. Se le abrirán las puertas y deberán estar abiertos a todo, ya que pueden llegarles ofertas de un sector diferente al que están actualmente. No se asusten y véanlo como una oportunidad de ampliar sus conocimientos y experiencia. Confíen en sí mismos, porque pueden. Mejores periodos del año laboral: Febrero, Marzo, Septiembre y Noviembre.

Económicamente, van a aumentar sus ingresos, pero sus gastos serán muy elevados por lo que deberán controlarlos. Su tren de vida será muy alto y el dinero entrará al igual que los gastos. Si quieren viajar, deberán ahorrar para ello.

Lo que más va a animar a los Cabra, es que verán como sus ideas son bien aceptadas y les permiten llegar o ir hacia sus metas. Sus habilidades serán puestas en relieve y se les valorará en su justa medida.

En resumen 2013 será un año de mucha suerte en casi todos los aspectos: amor, trabajo, su vida social, su vida familiar… ¡Sean decididos y aprovéchenlo!

 

 

El Mono

Para los Mono no es un año para prisas ni para arriesgarse. Progresarán pero no para recoger los frutos este año. Será un año para avanzar y afianzarse.

 

En su vida laboral, deberán estar concentrados y enfocados hacia sus objetivos. Si se dispersan no conseguirán avanzar. El problema es que los Mono son muy entusiastas y tienen la costumbre de interesarse en muchos temas a la vez, pero este año deberán canalizar sus energía y enfocar sólo lo estrictamente necesario, para sacar el mejor rendimiento. Manténganse informados de todos los temas en curso de su empresa y sean participativos.

Para los Mono que decidan cambiar de empresa, van a encontrar oportunidades, pero será un reto para ellos, porque encontrarán mucha competencia y les exigirán mucho nivel para entrar. De todas formas, será un buen tema para Vds. ya que les permitirá desarrollarse, coger experiencia y prepararse para el futuro. Los mejores momentos en: Abril, Junio, Julio y Septiembre.

En cuanto a la economía, los Mono tendrán unas entradas de dinero extra. Véase: comisiones, lotería, regalos… y podrán utilizar ese dinero para hacer cosas extras como viajes, regalos o mejoras en el hogar. Pero lo más importante y que deben tener claro, es que no es  un año para gastar dinero, si no para ahorrar, cortarse mucho con los gastos innecesarios, absténganse de invertir en bolsa y ser cautos.

Les irán muy bien sus intereses personales. Resérvense tiempo para poder dedicarse a sus actividades, porque lo van a necesitar y a pasar bien. Sobre todo los temas culturales y los espectáculos les van a atraer mucho este año.

Socialmente van a surgir muchas buenas oportunidades. En general, les va a ir bien, pero cuidado con los comentarios desafortunados y las críticas porque podrían causarles muchos problemas y hacerles pasar vergüenza. Lo mismo con las amistades y en su vida sentimental. Deberán tener cuidado con sus comentarios y con el trato y atención que les dispensan. No den nada por hecho. Sean atentos y agradecidos. A la gente hay que ganársela. Mejores momentos: Mazo, Abril, Septiembre y Diciembre.

En su vida familiar, lo mismo. Sean atentos y delicados. Dedíquenles su atención y cariño, sin perder la paciencia. Estarán preocupados por el trabajo y desatenderán un poco sus responsabilidades para con su familia. Si hacen actividades juntos, se lo agradecerán y a Vds. les servirá también para desconectar.

Resumen 2013: Con su carácter activo y entusiasta, los Mono intentan siempre sacar el máximo de cada situación. Pero no les será fácil progresar y deberán concentrarse en un solo objetivo si quieren sacar algo positivo. Lo que conseguirán este año 2013 es posicionarse y  prepararse para más adelante encontrar la ocasión de conseguir sus objetivos. Es un año en el que deben tener mucho tacto en todos los campos, para hacer las cosas bien.

 

 

 

El Gallo

Para los Gallo el año 2013 va a ser un año bastante razonable y tendrán muchas cosas a su favor. Van a poder realizar buenos progresos y podrán desarrollar algunas de sus ideas. Pero deberán ser vigilantes y estar con su inteligencia bien despierta, porque tendrán que resolver bastantes temas. Deberán ser conscientes de los que les rodean, porque Vds. son demasiado francos y cándidos y corren el peligro de que abusen. Los Gallo hablan sin pensar, por lo que sería una buena idea tener más cuidado, ser más discretos y tener más tacto.

 

En el trabajo, tendrán la posibilidad de construir cosas importantes desde su actual puesto de trabajo, pero además podrán ir más allá de sus competencias. Los que acaban de cambiar de puesto de trabajo dentro de su misma empresa, van a tener la oportunidad de lucirse con nuevas oportunidades. Se valorará su eficacia, su buena organización y su buen juicio. Será un año creativo, en el que podrán expresarse al máximo. Los que tendrán un gran éxito este año son los que trabajen en la moda, productos de belleza, el terreno artístico (pintores, diseñadores, escultores, música…) y diseños industriales.
Algo que deben saber los Gallo es que el secreto de su nuevo trabajo radica en el tipo de relación, que ellos sepan establecer con sus nuevos compañeros. Trabajando en equipo y compartiendo con ellos, deben ganarse su respeto y lucirse, para que se les valore en su justa medida. No olviden de ser cautos y no hacer comentarios inapropiados, porque aunque tienen todas las de ganar, podrían estropearlo por algún comentario fuera de tono.

Para los que decidan cambiar de empresa o para los que buscan trabajo, el año de la Serpiente, les trae buenas oportunidades laborales. Para ello deberán ser flexibles y saber adaptar sus competencias a la interesante demanda, que se les presente. Aprenderán mucho en el nuevo sector al que irán, desarrollarán sus capacidades y sumarán nuevos conocimientos. El mejor momento para los cambios laborales son los meses de: Marzo, Abril, Julio y Octubre.

Su estilo de vida se verá afectado por todos estos cambios laborales y les costará encontrar tiempo para descansar. Si no corren el riesgo de estresarse. Es primordial, que lleven una dieta equilibrada, hagan ejercicio o practiquen algún deporte, se diviertan, se relajen y descanses.

Lo mejor va a ser su vida social, la cual va a ser muy animada y divertida. Con su talento por monopolizar las conversaciones y tertulias, embaucarán a la gente y los llevarán a su terreno. Sus mejores contactos laborales los sacarán de sus relaciones sociales. No olviden atender a sus amigos y ayudarles si le necesitan. Van a estar muy solicitados.

En el amor van a ser muy felices. Todo les irá bien. Si están solos encontrarán a un gran amor; si tienen pareja sabrán disfrutar con ellas y ser felices.

Su vida familiar estará en calma. Deben contar con ellos para todo, tomar las decisiones entre todos y compartir todas sus preocupaciones y esperanzas. Así podrán saborear algunos buenos momentos y llevar a cabo alguna mejora en el hogar. El año de la Serpiente les va a exigir otra ese tacto y consideración de la que hablábamos, para no herir susceptibilidades. Manténganse conscientes de lo que pasa en su casa y cada uno de sus componentes y estén ahí cuando se les necesite.

Financieramente les irá muy bien a los Gallo, pero si piensan hacer alguna inversión o gasto importante, no olviden hacer un buen presupuesto anual, para ir todavía más holgados. Viajarán bastante y saldrán mucho.

En definitiva 2013 va a ser un buen año para los Gallo. Sabrán capear el temporal y estar a la altura con su entusiasmo y buen carácter. Impresionarán con sus buenas ideas y su forma de hacer las cosas. Sabrán ganarse a la gente. Será un año de buenas posibilidades.

 

 

El Perro

Para los Perro va a ser un año muy placentero. Sobre todo, no deben dejarse influir por lo acontecido el año anterior. Si les fue mal deben pasar página y pensar que empiezan una nueva etapa llena de posibilidades.

Lo más favorable será la forma que tienen los Perro de plantearse las cosas. Lo primero es fijarse unos objetivos así podrán dirigir sus energías hacia esos puntos en concreto. En cuanto lo hagan las cosas comenzarán a salir.

En el trabajo, tanto dentro de su misma empresa o en otra distinta, sucede exactamente lo mismo. Hay que trazarse nuevos objetivos, trabajar en esa dirección y encontrarán las oportunidades por el camino. Manténganse alerta y no dejen escapar nada. Muchos lograrán ese ascenso por el que han estado trabajando. Para los que buscan trabajo, aunque el panorama esté difícil, ellos sabrán ser tenaces, persistentes y sabrán mostrar sus habilidades. Aunque sea en un sector diferente al actual, Vds. sabrán adaptarse y tener éxito.

Financieramente también le irá muy bien. Por un lado tendrá una subida salarial, pero por otro recibirá un dinero extra: regalo, comisiones, rendimiento de acciones… Lo más importante es no gastarlo impulsivamente y pensar la mejor manera de invertirlo, si no lo malgastará tontamente. Controle sus gastos y sea ahorrativo.

Socialmente, los Perro son muy selectivos con sus relaciones, prefieren las reuniones pequeñas y poder realizar actividades con ellos. A pesar de esto, en 2013 no deberían estar demasiado recluidos, ya que les interesa hacer contactos laborales y mejorar su estilo de vida haciendo cosas diferentes a otro nivel. Mejores momentos para conocer gente nueva serán: Marzo, Mayo, Julio y Noviembre. La gente que conozcan este año, pueden con el tiempo convertirse en un buen amigo o en el amor de su vida.

Todos sus intereses personales les irán muy bien este año. Sea lo que sea (actividades, proyectos, estudios, hobbies, deporte…) les irá muy bien. Todo fluirá y podrán hacer todo lo que quieran.

Para los Perro es importantísimo su familia y su hogar. Es el centro de su vida. Este año lo compartirán todo, vivirán momentos entrañables (un cumpleaños especial, el nacimiento de alguien, un ascenso…) y divertidos, harán mejoras en el hogar, realizarán viajes y desplazamientos, sintiéndose realizados y felices. Se sentirán orgullosos de su familia durante el 2013.

En resumen los Perro serán felices. Sabrá aprovechar las oportunidades y progresarán. El amor y sus seres queridos le arroparán y le harán vivir momentos felices. Sabrá utilizar su personalidad y talento para su propio bien.

 

 

El Cerdo o Jabalí

Para los Cerdo no será el año más fácil de su vida. Para ser sinceros, pueden sentirse desconcertados con la forma deshonesta y traicionera de transcurrir el año. Deberán permanecer alerta y mantener toda su inteligencia a punto para estar a la altura.

 

Lo más importante para los Cerdo en este año 2013 serán  las relaciones. Lo que hacen normalmente los Cerdo es llevar todas sus relaciones a su terreno personal y este año pueden convertirse en algo negativo, ya que podrían suscitar celos y envidias, que generarían energías negativas hacia Vds. Pueden tener problemas en su vida sentimental. Durante el año de la Serpiente los Cerdo deben hacerse respetar, mostrarse honorables y tener cuidado con las intrigas en las que pueden involucrarles. Por suerte tienen un profundo conocimiento de la naturaleza humana y saben ver venir a la gente y como tratarles. En resumen, año complejo socialmente.

La vida social para los Cerdo es importantísima. Los mejores meses serán Marzo, Abril, Diciembre y Enero. A pesar de pasarlo bien, 2013 será un año en el que deberán ir con cuidado. Sufrirán algunos lapsos de memoria o meteduras de pata, que pueden hacerles quedar mal y ponerles en algún aprieto innecesario. Sean cautelosos y conscientes en todo momento de sus amistades y de la gente que tienen alrededor.

En cuanto a su vida familiar, deben dedicarles tiempo. Deben empatizar con ellos, compartir actividades y valorarles en su justa medida. Surgirán diferentes puntos de vista y controversias, pero lo mejor es hablarlo sobre el terreno, para aclararlo rápidamente. Harán algunos buenos viajes y también escapadas varias con sus seres queridos. Los cambios de aire les sentarán bien. Les permitirán descansar, divertirse y coger perspectiva sobre su vida.

El año transcurrirá a paso moderado. Conviene que no sean demasiado entusiastas con algún tema, que tengan en marcha, porque podrían surgir problemas o podría haber problemas ocultos, que le pillen por sorpresa. El año va a estar lleno de tropiezos, pero si se van resolviendo a medida que vayan apareciendo, pueden ir avanzando con sus planes iniciales. A pesar de todo, encontrarán buenos momentos para disfrutar.
Su vida sentimental  si tiene parejales exige mimo, dedicación y paciencia. Compartir tiempo juntos y disfrutar. Si aparece un nuevo amor, tómense el tiempo de conocer a esa persona profundamente antes de tomar decisiones serias. No se hagan falsas ilusiones o sufrirán un decepción.

Para adquirir nuevos conocimientos y mejorar, los Cerdos deben reservar tiempo para su crecimiento personal e intelectual. Para mejorar su calidad de vida deberán seguir una dieta adecuada y hacer ejercicio.
En cuanto al trabajo, la Serpiente va a traer cambios significativos. Los Cerdos van a tener mucho trabajo y retos a los que hacer frente. Será un año de trabajar muy en serio y afrontar grandes responsabilidades, pero esforzándose demostrarán su gran capacidad, sus conocimientos y su solidez profesional. El resultado será que aunque sea un año de trabajo duro, los Cerdo lo afrontarán con determinación y será positivo. Se ganarán la admiración de los demás.

La mayoría seguirán en su actual empresa, pero los que cambien o busquen un nuevo trabajo, hay interesantes oportunidades para ellos. Con el cambio conseguirán cursillos de materias nuevas, hacer prácticas y reciclarse. Sea como sea, será un cambio muy bueno. Los mejores meses: Abril, Mayo, Julio y Octubre.

Cuidado con las finanzas. Surgirán muchos gastos imprevistos a los que deberán hacer frente. No gasten, ahorren, sean previsores, háganse un buen presupuesto anual si no quieren tener problemas con el pago de impuesto. Es un año en el que debe evitar arriesgarse e ir con prisas.

Como resumen decir, que el tema laboral sacará lo mejor de cada uno, lo que supone mucho esfuerzo. Cuidado con las meteduras de pata y los olvidos en la vida social, porque puede traerles problemas. Estén siempre alerta y atentos. Acumularán mucha experiencia durante 2013, que podrán recoger los frutos en el siguiente año del Caballo.

 

Fuente:

http://www.euroresidentes.com/horoscopo-chino/horoscopo-chino.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s